Narra kirisima
Flash back
Era una tarde muy tranquila el sol brillaba, en eso me llega un correo de la escuela donde quería entrar para ser un gran héroe que decía:felicitaciones kirisima eres uno de los seleccionados a ir a la escuela para héroes.
No lo podía creer era como un sueño hecho realidad el entrar a esa academia era mi más grande sueño aunque no conocía a mucha gente pero que importa muy pronto tendría nuevos amigos...
Un mes después...
Era un gran día para mi por fin iría a la escuela de mis sueños me levante temprano y baje corriendo las escaleras para ir a desayunar mi desayuno era simple un plato de cereal con leche y fruta, subí a mi cuarto a cambiarme y como de costumbre se me hizo tarde tome mis cosas y corrí a la escuela como un loco la verdad no vi por donde iba. Llegué a la escuela y fui rápido a mi salón solo esperaba que el tutor no ubiera llegado aún, corrí tan rápido como pude y de repente chocó con una persona...
—maldita sea fijate por donde vas!!! –dijo muy enojado.
Yo no respondí nada puesto que estaba admirando su belleza ese cabello rubio con ojos ojos rojos con esa voz gruesa me parece atractivo, e de decir que estoy en el closet nadie cercano a mi conoce que soy gay pero desde que era pequeño me gustaron los hombres, mi primer beso fue con un chico de mi anterior escuela aunque no tuvimos nada serio porque ninguno de los dos nos declaramos nuestro amor, de repente me saca de mis pensamientos ese chico.
—escucha cuando te estoy hablando o acaso quieres morir!!!–dijo muy molesto y apuntó de matarme.
—lo siento bro la verdad no sé por dónde iba qui... –me detuvo la campana que era hora de clases los dos nos fuimos y en eso entró a mi salón y veo que esta ese chico y me siento junto a él.
Al principio se molesto con migo pero no tuvo más remedio que aceptar puesto que el profesor ya había llegado, me cuesta crees que el va en mi salón la verdad estoy muy feliz y voy a intentar acercarme a él como de lugar. El día continuó tranquilo con pruebas y clases normales, la verdad no pude hablar mucho con el puesto que no deja que nadie se le hacer que y por lo general nadie se le atreve a hablarle por su carácter explosivo.
______________________________________
Hola mis creaturas e vuelto a la vida después de mucho tiempo 🥳 espero que sigan apoyando la serie la verdad e visto que les esta gustando esta historia y la verdad quisiera que apoyen mi otra historia donde les recomiendo series bl, también como los dejé un tiempo sin actualizar les quiero hacer un maraton
ESTÁS LEYENDO
todoroki se enamora💓
Hayran Kurguestá historia se trata sobre dos estudiantes (todoroki y midorilla) todoroki ara todo lo posible para enamorar a midorilla advertencia está historia es yaoi (chico x chico) También va a aver espoiler