Un Bakugo Raro

43 6 0
                                    

Barra midorilla

Es extraño como se comportó bakugo al final del curso de secundaria se comportó muy extraño empezó a seguirme a todos lados preguntaba cosas sin sentido y algo muy fuera de lo normal, no sabía que le estaba pasando pero se que empezó a suceder cuando fue el accidente con el villano, tal vez me quiere dar las gracias por salvarlo creo que kachan es muy misterioso aunque siempre a sido así desde pequeño cuando jugábamos en el campo.

Narra bakugo

El brócoli me está volviendo loco no se que puedo hacer para que se de cuenta de que le gustó, o saber si yo le gusto es muy confuso tener tantos sentimientos, tonto deku lo culpo por esto si no fuera por su tonta personal tan cálida tan cariñoso porque tengo que pensar en esto.

Al día siguiente día salí al parque y hay vi a deku era algo raro que no tuviera su tonta libreta a la mano, estaba buscando algo, pero no supe que había perdido, me quedé viendo por un rato asta que vi que se fue con algo en las manos pero no vi que era.
Deku estaba saliendo muchos estos días salía a correr todas las mañanas y regresaba a casa, también en las tardes salía a algún lugar y regresaba muy noche, todos los días fue la misma rutina desde que paso el incidente con el villano se comportaba muy raro.

Narro yo

Un día normal como los demás bakugo seguía espiando a midorilla pero el jamás se dio cuenta de esto, muchos días siguieron pasando asta que deku y bakugo llegaron al día de las inscripciones para la escuela de héroes.

Narra bakugo

Llegue ese día y vi a deku no sabía cómo podría pasar la prueba ya que el no tiene ningún poder, pero en ese momento vi como destrozó a un robot de un golpe no podía creer que deku me ocultara su poder de que el tuviera poder es imposible su mamá habló con la mía y le dijo que no tenía poder estaba muy confundido y enojado a la vez maldito deku mentiroso.

todoroki se enamora💓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora