×u n o×

1.2K 95 18
                                    

Lee se encontraba tirado en el césped de su casa.

— Aah~ — el castaño suspiró y cerró sus ojos.
Mañana sería su primer día de clases, no le entusiasmaba ni un poco.

— ¡Haechannie! — su madre lo llamó —, ¡Alguien está en la puerta, ve a abrirle!

Hyuck suspiró y se levantó somnoliento. Empezó a caminar dando pasos arrastrados y largos.

— Tonto — un chico de pelo rubio oscuro estaba parado delante la puerta —, hola — sonrió.

— Baboso — el castaño sonrió levemente —, hola.

Su contrario rió.

"Lindo"

[...]

El par estaba caminando en el parque, compartiendo el último día de vacaciones juntos.

RenJun miraba a su alrededor fascinado, mientras que Haechan admiraba la belleza del rubio.

— RenJunnie, ¿Quieres tomar un helado? — el mencionado sonrió y asintió.

Ambos entraron a la heladería, pidieron su helado y se sentaron en una mesa libre.

— ¿Estás bien? — cuestionó el rubio frunciendo su ceño —, te noto raro...

— Sí, me siento bien, sólo estoy algo triste porque es nuestro último día de vacaciones... — sonrió y lamió su helado.

El mayor movió su cabeza en modo de aprobación.

[...]

Pasaron las horas y ya tenían que volver a sus casas.

Mientras caminaban rozando sus manos, hablaban de sus posibles compañeros nuevos, de dónde se sentarían juntos por el resto del año -o hasta que el profesor los cambie-, y otras cosas.

— Adiós, perdedor — Hyuck saludó a su amigo.

— ¡Adiós, idiota! — respondió con una sonrisa.

Lee cerró la puerta de su casa y suspiró. Miró su mano y sonrió.

______________________________

𝚋𝚎𝚜𝚝 𝚏𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora