Ya era el día siguiente. El castaño se había quedado dormido en la casa de su amigo.
— ¡Baboso! — el castaño tiró una almohada a la cara dormida de su mayor — ¡Despierta, llegaremos tarde!
— Mmg, hoy falto... — se tapó.
— Oh, entonces le diré yo mismo a Mack sobre tus sentimientos — dió media vuelta pero algo golpeó su cabeza: una almohada.
— Ni se te ocurra, idiota.
El castaño rió y salió de la habitación.
[...]
Ambos caminaban a la par hacia el colegio.
RenJun se notaba nervioso, causando que su contrario lo mirara.— ¿Si me equivoco? ¿Si los carteles son muy bonis y muy cursis? — se quedó callado por un rato — O pero aún... ¿Si no le gusta el pastel?
— Oye, tranquilo, todo estará bien — Lee acarició su espalda levemente.
El rubio respiró profundo y miró a los ojos de su mejor amigo.
— Tus ojos me tranquilizan — se escapó de sus labios sus pensamientos.
— Oh — Hyuck se sorprendió sonrojándose por completo —, gracias... — sonrió dulcemente.
[...]
La hora había llegado, Huang se declararía a la chica que le gustaba.
Mientras el de hombros pequeños sonreía nervioso con sus manos sudorosas, el castaño miraba tristemente el cartel que habían hecho.
— ¿Tiene algo malo, Hyuckie? — el pelinegro se acercó.
— Eh — el chico lo miró —, no Mark, no tiene nada de malo, sólo que...
— RenJun te gusta y te da miedo perderlo. — el castaño suspiró.
— Creo... Creo que sí...
El mayor sonrió y revoloteó su cabello.
[...]
— ¡Claro, RenJun! — exclamó la chica para luego correr hacia él.
Ambos estaban unidos con un tierno y lindo abrazo.
— Wow, no esperaba una reacción tan emocionada y felíz — el pelinegro se apoyó en la pared.
— Yo tampoco... — se quedó callado con sus ojos posicionados hacia la actual pareja.
Mark miró atentamente al castaño y sonrió.
Su brazo rodeó el cuello del chico.— Tranquilo, Mark — el castaño rió —, su felicidad para mí es lo primero... Si él está felíz, yo también.
— No te veo tan felíz — siguió abrazándolo.
Dong suspiró sonriente para que luego unas pequeñas lágrimas cayeran de sus ojos.
_____________________
ESTÁS LEYENDO
𝚋𝚎𝚜𝚝 𝚏𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍.
FanfictionEnamorarse no es tan lindo. ˚. ⊹ 🦠🚧 𖤐 hyuckren [l.d.h ;; h.r.j] *.‧˚.‧ 🌎