×o n c e×

641 76 24
                                    

Habían pasado nueve meses desde la muerte de Hyuck, y Ren seguía destrozado.

[...]

- Todo listo - agarró un papel y salió a la calle.

Empezó a caminar con el frío rodeando su cuerpo hasta que llegó, llegó a ese lugar en el cual presenció la muerte de su mejor amigo, el puente.

Suspiró y miró a sus costados.

- Tranquilo, Hyuck... - apretó el papel con fuerza -, prometo que nunca te dejaré solo...

Subió a la reja, dió un paso adelante y sin pensarlo...

Él también cayó.

Mientras caía, las lágrimas también lo hacían, recuerdos de ambos juntos aparecían en su mente, pero todo finalizó cuando su cuerpo tocó el suelo.

Oh, Mack, ¿Por qué no apareciste antes?

- ¡RenJun! - bajó por las escaleras.

Empezó desesperadamente a tocarlo buscando alguna señal de vida, pero no, no había nada.

Las lágrimas empezaron a caer poco a poco.

La mano del rubio se abrió dejando a la vista el papel. La chica lo sacó cuidadosamente y lo leyó. Al terminar, sus lágrimas eran infinitas.

"Querido Hyuck:
Sé que ésto es ridículo porque nunca lo leerás, pero necesito dejarlo en claro.
Oh, querido amigo, realmente te amo. Desde que te fuiste, la oscuridad no se aleja de mí ni un maldito segundo.
Siento que algo me falta, o mejor dicho, que alguien me falta.
...
Hago ésto con la esperanza de que nos volvamos a ver en algún lado, no sé dónde, pero eso espero.
Como siempre te interesó lo de la reencarnación, espero que en mi próxima vida, seas tú la persona la cual se vuelva mi acompañante, mi pareja.
Te amo, y sé que todo lo que hice estuvo muy pero muy mal. No sé cómo no me dí cuenta antes sobre mis sentimientos. Ya sabes como dice el dicho: "No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes".

¿Te acuerdas cuando dije que Mack era un universo? Pues me dí cuenta, que en verdad sus ojos eran simples estrellas, y que ella era un simple cielo. Pero también me dí cuenta que tú, Lee DongHyuck, eres el único planeta en todo mi universo.

Así que yo recogeré todos tus pedacitos de corazón y los uniré para llevártelos cuando nos veamos.

Con cariño: el baboso que nunca se dió cuenta que te amaba más que un amigo."

_______________________



Best Friend ♦

。:゚(;'∩';)゚:








𝚋𝚎𝚜𝚝 𝚏𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora