El chico pasaba el jabón por todo su cuerpo mientras pensaba.
¿Por qué estoy mal? Mi mejor amigo al fin quiere a alguien que no sea su mamá...
Cerró sus ojos con fuerza y se apoyó en la pared. Lo primero que vino a su mente fue la hermosa sonrisa de aquél rubio.
Jadeó suave, llevando su mano a su entrepierna, acariciando con cuidado en este, sintiendo todo su cuerpo temblar.
No puedo hacer esto. No me puedo tocar pensando en mi mejor amigo...
Alejó rápidamente su mano y siguió bañandose.
[...]
El castaño salió de su casa y empezó a caminar a paso lento hacia su colegio.
- ¿Lee DongHyuck? - una voz conocida llamó al chico -. Oh Dios mío, eres tú, ¡Hyuckie!
Hyuckie... ¿Mark?
El chico giró su cabeza y se encontró con quien esperaba, Mark Lee. Su casi hermano de corazón.
- ¡Mark-ssi! - el menor lo abrazó de manera cálida, acto que el pelinegro repitió.
[...]
Llegaron al lugar.
Un rubio de sonrisa encantadora corrió hacia ambos, o mejor dicho, hacia Hyuck.- Hola, DongHyuck - sonrió y miró al pelinegro -. Oh, hola... - dirigió su mirada a Hyuck.
- Ah sí, RenJun, él es Mark - el mayor sonrió e hizo una leve reverencia -. Nuestras madres son amigas desde pequeñas, y bueno, por lógica nosotros también. Así que es como mi hermano - rodeó el cuello del pelinegro con su brazo.
- Oh... - respondió con un poquito de desánimo en su rostro para luego sonreír - ¿Ahora serás nuestro compañero? - el chico asintió felizmente.
[...]
Pasaron dos meses desde que Mark llegó al colegio, dos meses desde que RenJun gusta de Mack, y dos meses desde que Hyuck se sentía confundido.
- ¿Te gusta? - cuestionó el mayor en el almuerzo.
- ¿Qué? - el castaño despertó de sus pensamientos - ¿Quién?
- Tu amigo, RenJun - dijo.
- ¿Qué? - soltó una carcajada -, claro que no.
- No se nota... - mordió su manzana -, tus ojos brillan cuando lo ves "disimuladamente".
- ¿Soy muy obvio? - el pelinegro asintió y Hyuck suspiró - De todas maneras, es heterosexual y ya le gusta alguien.
- ¿Mack, no?
- ¿Cómo mierda sabes todo? - sonrió.
- Oh vamos, el pequeño también es muy obvio - rió.
Ambos se quedaron callados hasta que RenJun se sentó con una bandeja de comida a su lado.
- Necesito la ayuda de ambos - el par lo miró atentamente -, necesito su ayuda para declararme a Mack.
El pelinegro abrió sus ojos y miró a su amigo, quien estaba con una sonrisa fingida más obvia del mundo.
Mierda.
___________________
ESTÁS LEYENDO
𝚋𝚎𝚜𝚝 𝚏𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍.
FanfictionEnamorarse no es tan lindo. ˚. ⊹ 🦠🚧 𖤐 hyuckren [l.d.h ;; h.r.j] *.‧˚.‧ 🌎