Narra TN
Terminé de ducharme, salí del baño y busque ropa interior mía.
-¿todavía sigue aquí?
Me puse la ropa interior, y una camiseta de Drake. Busqué a Drake por toda la casa y lo encontre en el salón/la sala de estar. Estaba en el sofá con su celular
Drake: Hola princesa.
- H-hola *le abraza*
Drake:*corresponde* quieres comer algo?
- S-Sí
Drake:ve a la cocina y pide a la sirvienta que te prepare algo, ok? Yo te espero en la habitación *le da un beso en la mejilla*
-E-esta b-bien *va a la cocina*
Sirvienta: señorita, ¿quiere que le prepare algo de comer?
-S-si porfavor...
La sirvienta me preparo algo de cenar. Cuando terminé de cenar, fui a la habitación con Drake. El estaba tumbado en la cama con el celular.
Drake: ya estas aquí
Riot estaba en la pared apoyado, de nuevo. Intento agarrarme del brazo pero me alejé rápidamente hacia Drake.
Drake: Riot déjala.
*Se fusiona con Drake*
Me tumbé en la cama con Drake, que estaba sin camiseta , el apagó la luz y me abrazo la cintura.
Drake:tranquila *la besa*
-n-no puedo...
Drake: duérmete mi vida *le da un beso en la frente*
El se durmio abrazándome esta vez queria estar con el. Pero no podía sacarme de la cabeza lo que me hizo Riot.
¿Porque lo hizo? ¿Porque a mi? Me hizo daño... A mi me gustaba estar con Riot pero... Después de eso no volví a verlo como el dulce simbionte que era cuando queria... También no podia sacarme de la cabeza a Eddie, el no tenía la culpa, el estaba en otra cosa, no se dio cuenta... Kasady... El queria quitarse a la poli de encima... Venom, bueno... Que decir de el... Es un amor pero es un terco aveces, es muy bueno conmigo y me protege mucho... De tanto pensar me quedé dormida, en los brazos de Drake...
Narra Eddie
Después me fui a la cama, pensaba en TN, ¿donde está? ¿Donde pudo ir? ¿A donde se la llevo? O peor ¿la mató? O-o ¿se la dio alguien? Donde está mi dulce TN... No podia olvidar esa dulce sonrisa que me hace sentir tan bien cuando la veo... Ella era una chica muy alegre... ¿Quien podria hacerle daño?
(Eddie creo que se quien...)
(quién?)
(Drake)
( no, el no ha podido ser...)
(seguro?)
(sí)
(está bien)
El silencio se hizo presente en mi cabeza y en la habitación. Queria que ella estuviera a mi lado, quería abrazarla, besarla... La amo mucho...
Narra TN
Me desvelé a las 6 am por una pesadilla, Drake estaba durmiendo tranquilamente y la ventana de la terraza estaba abierta. Me levante con cuidado y fui a la terraza, viendo el hermoso amanecer. Todavía pensaba en lo de Riot, Eddie, Venom... Pero no sabia el porqué... ¿Por qué a mi? Me gustaría dejar este mundo por un instante para saber si alguien se preocupa por mi... ¿Que ha hecho Drake por mi? Nada ¿y Eddie y Venom? Mucho. No sé que me pasa pero quiero estar con Drake... Se que a Eddie le duele pero... De alguna manera... Me controla y no voy a permitir eso, tengo que destruirle y hacerle saber que ya no le pertenezco, es mas nunca le pertenecí ( poder feminista 😂💜). ¿Como podía hacerle daño? Hmmm, no lo sé pero lo que más le duele es que yo ya no esté con el, que me olvide de el y que encuentre a otra persona. Pero... ¿Como haría eso? Yo lo amo y sí estoy loca ¿como puedo amar a alguien que me ha hecho tanto daño? Volví a la cama y me tumbé.Drake: ¿que hacías mi reina?
-solo estaba en la terraza mirando el amanecer
Drake: ah, pos duerme que es muy pronto
Venom diría algo como:
¿Porqué miras el amanecer pudiendo verte en el espejo?
- y para que? El amanecer es bonito
Para ver tu reflejo, eso si es bonito
Me reía yo sola imaginando esa escena...
Drake : de que te ríes?
- cosas mías
Drake:pos deja esas cosas tuyas y ven y abrázame.
- y si no quiero?
Drake:pos te obligo
- atrévete
Drake : la agarra*
- Drake
Drake:abrázame pls
-esta bien,pero deja de agarrarme de esa manera, me haces daño.
Drake: te haré más si no me abrazas.
Finalmente le abracé, el era muy tierno cuando quería, pero era dominante. Derrepente empezó a tocarmi cintura y bajó a mi parte noble.
-no! *le aparta*
Recordé lo que riot me hizo y no quería repetirlo.
Drake: déjate
- Drake no! Basta!
Me levante de la cama y fui a la habitación de invitados. Deshice la cama y me metí dentro. Me volví a quedar dormida...
Narra Eddie
No he podido dormir esta noche, Venom si durmió, yo solo pensaba en TN. ¿Tal vez Venom tendría razón? ¿Podría haber sido Drake? No lo tengo claro...
(Buenos días Eddie)
-buenos días *bosteza*
(Te noto cansado, ¿dormiste anoche?)
-no, no he podido
(TN ¿verdad?)
-sí...
(seguro fue Drake)
- ammm puede...
(desayunamos?)
-solo piensas en comer
(tu mismo lo dices "hambre 24/7 con Venom")
-tienes razón
Me levante de la cama y fui a la cocina.
(intentamos hacer pancakes?)
-y quemamos la casa
(tienes razón)
Me hice un café y cojí el cel de TN. Probé el cumpleaños de TN y se desbloqueo. Fui a sus chats y vi a Marcos, no sabía quien era pero entré en el chat. Mientras leía los mensajes me daba cuenta el porqué de la ruptura de TN y Drake...
(estúpido Drake, ¿como pudo hacer algo así a una chica tan dulce como TN?)
ESTÁS LEYENDO
Corremos Peligro (Ella es para mi!!! 2 temporada) (Venom Eddie Brock y tu)
ActionDespués de meses de la destrucción del laboratorio de Carlton Drake, TN decidió irse a vivir a Los Angeles, donde comenzaria su nueva vida, pero ahora, alejada de aquel hombre que ese día salvo su vida de aquel edificio. Brock, estaría siendo perseg...