Cap 14 (final)

1.2K 59 9
                                    

Narra TN

Riot me cargó en su hombro y me volvió a llevarme a la cámara de experimentación.

❌💔❌💔❌💔❌💔❌💔❌💔❌💔

Pasó un mes... Eddie no volvía... Y los experimentos seguían conmigo... Drake agujereaba mi cuerpo con las agujas... Me inyectaba una sustancia que no sabia que era... Eddie... ¿Porque no volviste?

-¡¿PORQUE NO VOLVISTEIS?!

Ante la furia, de mi cuerpo salieron varias cuchillas negras que giraban en mi espalda, estiré mis brazos a los lados y las cuchillas se dispararon, mi pelo flotaba y mis ojos se veían blancos.

Drake: dios mío... E-esto e-es im-impresiomante...

Skirt: n-no ha su-sufrido ningún daño Sr Drake... N-no c-como otros pacientes...

Drake: su corazón está acelerado, hay que seguir con las pruebas, hay que aumentar los experimentos...

Loki: *ilusión, mirando*

Skirt: puede que no soporte

Drake: hay que aumentarlos

Un doctor: pero...

Drake: ¡Dije que los aumenten!

Loki: *se va*

Pasaron 2 meses...  Los experimentos aumentaron y Drake inyectó mis sienes, haciendo mis ojos blancos (como en halo pero en blanco) 

Después de estos experimentos, me sentía mas fuerte, mas ágil y mas rápida, como si estuviera fusionada con un simbionte.

Drake: TN estás bien?

-Sí

Skirt: es impreisonante su cuerpo no sufre ningún daño, no como los demas pacientes.

Drake: TN, vamos a entrenarte, no podemos dejar que ese poder se descontrole.

Pase semanas entrenando, ya controlaba mis poderes... Estaba furiosa, Eddie no volvía y Drake utilizaba eso como un arma contra mí. Solo escuchar el nombre de Eddie... Me ponía furiosa, cuchillas negras salían alrededor de mi espalda y estirando mis manos a ambos lados, las cuchillas salían disparadas, mi cabello flotaba y mis ojos estaban blanco brillante.

Drake: ahora TN... ¿Que es lo que quieres?

- Matarlo, quiero matarlo

Drake: perfecto.

Después del entrenamiento, Drake y los trabajadores se fueron, me quede en la cámara de cristal y vi una silueta con una corona com cuernos curvados..

Loki: Hola~

-hola Loki, ¿que haces aquí?

Loki: te he estado observando bastante tiempo y tienes un poder muy elevado...

- ¿Y Eddie?

Loki: esta mal

- mejor...

Loki: no iras a atacarle cierto?

-porque no? El me traicionó

Loki: tiene sentido...  Pero todavía le quieres.

- No Loki...

Loki: no mientas

-LOKI NO LO QUIERO!

Una cuchilla salió de mi muñeca en dirección a mi mano, la agarré con furia.

Loki: tranquila, me pueden pillar aquí.

-no puedo Loki!!

Loki desapareció y yo me quedé dormida en el piso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corremos Peligro (Ella es para mi!!! 2 temporada) (Venom Eddie Brock y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora