Narra TN
Volvía a mi casa con una bolsa del supermercado, entré y enseguida me llamó mi madre para saber como estaba después de lo del laboratorio. Hablé con ella unos 10, 15 minutos... Luego hice unos spaghettis para comer, mientras escuchaba las noticias, terminé de comer y lave el plato, me senté en el sofá y me quedé dormida mientras la televisión estaba encendida.
Narra Venom
Estaba en un callejón después de ver a alguien familiar, seguí a esa persona hasta que llegó a su departamento.
-Mierda, ¿ahora como subo?
Me arrastré por las paredes hasta llegar a la ventana, por suerte, estaba abierta asique entré, lo primero en lo que me fijé fue en la bolsa del supermercado, llena de comida. Había estado mucho tiempo sin llevarme nada a la boca asique busque en la bolsa buscando algo de comida
- mmmm galletas, papas fritas... ¡Bien! ¡Chocolate!
No lo pensé dos veces, lo abrí y me lo comí, para mala suerte mía, el celular empezó a sonar, me escondí rápidamente debajo del sofá.
La chica se despertó y fue hacia el celular, que estaba encima de la encimera,
-Que ha pasado aquí?!
La chica no tiene ni idea de lo que ha pasado, pero se la veía asustada. Ella respondió al celular y yo salí de debajo del sofá para intentar reconocer a esa chica... Un momento... TN?!
Ella colgó el celular y cuando se dió la vuelta se asustó.
- que coño eres?!
Ella cojió un cuchillo, me entristecí al saber que ella no se cordaba de mí. (pobre Venom D: ) me acerque hacia ella y ella se fue hacia atrás, se sentó en el suelo y puso el cuchillo delante de ella.
-No te acerques!!
-TN. Soy yo, Venom
-No! Venom está muerto!!
- TN! Soy yo!!. No se donde está Eddie, y solo te he encontrado a ti, porfavor, ayudame, eres lo único que me queda.
-Venom? T-tu no est-estabas mu-muerto?
Se notaba que estaba nerviosa.
-Sobreviví, he estado vagando durante meses intentando encontraros, solo te he encontrado a ti, ¿me puedo quedar?
- vale, vale, quédate, pero no la lies.
- bien
Me acerque a ella, subí por su pantalón y me metí dentro de su camiseta.
- que coño haces?!
Me fusioné con ella, era agradable estar fusionado con una mujer pero era un poco raro, ella miró su reloj y parecía que llegaba tarde a algún lugar.
-mierda! Llegó tarde!
Ella fue corriendo a su cuarto, sin darse cuenta de que estaba fusionado con ella, empezó a desnudar se.
( bonito cuerpo)
( estúpido)
- que me pongo?!
-para que es?
-Para un fiesta
- porque no lo has dicho antes?
Me transforme en un vestido corto, blanco y negro a lo largo de su cuerpo. ( multimedia)
- gracias
- no hay de que
Ella se puso unos tacones blancos, cojio un bolso negro y se dirigió al baño. Se arregló el cabello y salimos del departamento.
-Mierda las llaves
(no hay problema)
Recubrí su cuerpo y nos dirigimos a la fiesta. Un vez lli deje de cubrir su cuerpo y entramos.
(Porfavor no la lies)
(hay comida?)
(si)
(entonces no hay problema)
Narra TN
Habia muchas personas y no lograba encontrar a Marcos, mi mejor amigo. Al final lo encontré, y empezamos a hablar.
( quien coño es este tío)
(mi mejor amigo, calla)
Marcos me agarró de la mano para llevarme a la pista de baile.
( que está haciendo?!)
Ignoraba a Venom, aunque sabía que se iba a enfadar.
( hey porque nos tocas?! No nos toques!!)
(Estoy harto de este tío)
Derrepente solté a Marcos.
- ocurre algo?
- Sí, si ocurre, y esque no nos toques o deboraremos tus sesos, entendiste humano?!
- oh dios...
-Marcos pued
(podemos)
Venom me interrumpió, se estába comportando como un verdadero estúpido.
Saqué marcos de la fiesta y fui corriendo a un callejón.
- porque te estas comportando así?!
Venom materializó una cabeza al lado de mi hombro
- que coño es eso?!
-tranquilo puedo explicarlo
- podemos
- también habla?!
- Sí
- que es?! Un parásito o algo parecido?!
- Parásito?!
- tranquilo venom no pasa nada.
- Sí, si pasa! . Este estúpido nos tocó la mano y ahora nos llamó parásito! Disculpaté!
- que?! Ahora quiere que me disculpe?
-tu solo hazlo o de lo contrario...
- comeré tus sesos y lo único que quedará de ti serán tus huesos triturados
- vale, perdón...
- ves, no era tan difícil.
- vale, pero que es?! *nervioso*
-manten la calma, te lo explico
- Explicaremos!
-vale vale, te lo explicaremos. Es un simbionte, necesita de un huésped para vivir o de lo contrario morirá. No es tan malo como parece pero necesita alimentarse de otras personas para sobrevivir.
- es un alien?!
- sois, ¿esque nadie comprende que somos nosotros?
-sí, pero no se lo digas a nadie
- y si mejor nos lo comemos?
- y si mejor te callas?!
- Tu quieres morir?!
-no...
-entonces no me digas a nadie de nosotros? Entendido?!
ESTÁS LEYENDO
Corremos Peligro (Ella es para mi!!! 2 temporada) (Venom Eddie Brock y tu)
ActionDespués de meses de la destrucción del laboratorio de Carlton Drake, TN decidió irse a vivir a Los Angeles, donde comenzaria su nueva vida, pero ahora, alejada de aquel hombre que ese día salvo su vida de aquel edificio. Brock, estaría siendo perseg...