Narra TN.
Era de noche y no teniamos donde quedarnos asique llamé a mi madre para que me diese las llaves de mi piso, aquí, en Nueva York.
Eddie y yo salimos de el edificio y fuimos andando hacia la casa de mi madre, que no estaba muy lejos. Estábamos callados hasta que Eddie rompió el silencio entre nosotros.
Eddie:e-ehh ¿como has estado?
(se nota que te gusta Eddie)
( que listo, te echaba de menos)
(Que cursi eres, Maricón)
- ammm bien, ¿y tu Eddie?
Eddie: mas o menos...
-oye sobre lo de antes...
Eddie: mejor ni hablemos de eso ¿ok?
-Sí, coincido contigo en eso
En eso llegamos a la casa de mi madre y toqué a su puerta.
NM:(nombre de tu madre) : ¡¡TN hija!! TP!! (nombre de tu padre, esque si ponía NP ya saben que significa xd). ¡¡Vino la niña!
TN:¡¡Mamá!! ¡¡Papá!!
Mi madre y yo nos dimos un fuerte abrazo ya que no nos veiamos en mucho tiempo.
NM: ¿Y este muchacho?
TN: Ah-ehhh es mi novio
(¿novios?)
Estaba nerviosa, no sabia como iba a reaccionar Eddie
Eddie:Eddie Brock, u-un gusto
(su padre me da mal royo)
Mi madre dio a Eddie dos besos, ambis en cada mejilla y a mi padre le extendio la mano a lo cual mi padre correspondió
(XD tenia que hacerlo)
NM:hija pero tu no estabas con ese chico... ¿Drake?
TP: Era un hombre muy peligroso
TN : lo deje mamá y además, papá tiene razón
TP: Bueno ya va a empezar el fútbol asique voy a entrar dentro, Eddie, me la cuidas ¿vale?
Eddie:claro, no lo dude
(jajajajjajajaja)
-bueno, mamá nos puedes dar las llaves?
NM: ¡Claro! Aqui las tenéis.
Mi madre me ofrecio las llaves y yo las coji
-bueno nosotros, nos tenemos que ir mamá.
NM :tener cuidado, y un gusto Eddie.
Mi madre cerró la puerta y Eddie y yo jos dirijimos a mí piso.
(dijo novios)
(Dijo "novio" se refería a mi)
(ya claro pero esque tu y yo somos uno)
-llegamos
Dije muy cansada, abrí la puerta del portal y subimos por el ascensor. Nos mantuvimos en silencio hasta llegar a mi puerta, la abrí y entramos, todo estaba bastante limpio.
-Eddie solo hay una habitación asique...
Venom salio formando una cabeza en el hombro de Eddie.
Dormiremos juntos,¿verdad Eddie?, no queremos hacernos daño en la espalda.
- justo iba a decir que yo dormíria en el sofá pero bueno, tambien es una buena idea.
Fui hacia mi habitación, me quite los vaqueros y la chaqueta, junto al sujetador y me puse una camiseta de Drake encima, que obvio no sabía que hacia alli pero bueno. La camiseta me llegaba hasta los muslos asique estaba bastante bien. Después entró Eddie y le di unis pantalones de pijama de mi padre, que obvio estaban aqui por si acaso pasaba algo en casa de mi madre.
Eddie: *va al baño y se pone los pantalones de pijama* *sale y se quita la camiseta* espero que no te incomode que durmamos sin camiseta...
- N-no... Tranquilos...
Deshice la cama para luego meterme dentro y arroparme con las sábanas, después se metió Eddie, y se arropó. Apague la luz y solo entraba la albina luz de la luna por la gran ventana de la habitación.
*saliendo de Eddie en una masa y deslizándose por debajo de Tn apoyándose a su lado* esto es un poco incómodo.
TN y Eddie : bastante
Eddie quería abrazar a Tn, pero temía que le rechazase, asique se hechó atras.
Tn por otro lado queria que alguien la abrazase, ella creía estar loca, ya que, echaba de menos que Drake la abrazase, y encima llevaba su camiseta.
Venom solo estaba apoyado al lado de Tn.
Eddie:(vamos Eddie tu puedes, abrazala)
Eddie abrazó a la pelicastaña que le daba la espalda, puso su mano en el vientre de la chica y la apegó a el.
Finalmente quedaron profundamente dormidos
ESTÁS LEYENDO
Corremos Peligro (Ella es para mi!!! 2 temporada) (Venom Eddie Brock y tu)
ActionDespués de meses de la destrucción del laboratorio de Carlton Drake, TN decidió irse a vivir a Los Angeles, donde comenzaria su nueva vida, pero ahora, alejada de aquel hombre que ese día salvo su vida de aquel edificio. Brock, estaría siendo perseg...