[🌹]

2.8K 110 178
                                    

-T-Tom!~..Ahh~..M-mmngh~!..N-no te deteng- ¡Ah~!

Hacer apuestas con Tord era bastante arriesgado, el siempre hacia trampa para ganar a toda costa y apostar sexo oral con su pareja no era una excusa para no volver hacer trampa.

Tom lo sabia, el comunista había hecho trampa jugando videojuegos, le parecía tierno que el menor hiciera tanto esfuerzo por recibir una lamida en sus partes bajas.

Pero bueno, ahí estaban, Tord de piernas abiertas y sin su pantalón mientras que Tom lamia su entrada vaginal y de vez en cuando daba mordidas al rosado y pequeño clitoris de su chico de Hoodie rojo.

En su vida Tom se había esmerado para dar una chupada, de todos modos había perdido la virginidad con su pareja actual pero no era muy fanático de usar su boca.

Lamia de forma lenta en sus labios interiores para acelerar su lengua cuando volvía a su entrada la cual se encontraba palpitante y totalmente estimulada.

El de cuernos soltó un gran gemido a la hora de sentir como esa calida y mojada lengua se introducía en su cavidad.

-T-Tommy~ M-Más..~! N-no pares..a-Ah~..Mngh!~ M-me encanta!~

El británico siguió con lo suyo, simulaba estar besando ese sitio de vez en cuando para provocarle más placer, sabía que el más pequeño lo diafrutaba cuando lo sujetaba de su cabello hundiendo su cabeza para que lo hiciera con más ganas.

Movía su lengua con libertad en esa zona, amaba esos pequeños segundos en donde Tord parecía que llegaría a un desesperado y escandaloso orgasmo, para que el llegara y proporcionara una pequeña e indolora mordida en su zona alegre para detenerlo, eso le encantaba.

-A-Ahh~! M-Más!~ L-lo necesito~..! N-necesito más~..A-Ah..~ Mngh~..♡

El de ojos rojizos abrió totalmente sus piernas buscando más contacto con su boca, realmente estaba excitado sobre estimulado, su vagina escurría un líquido pegajoso y transparente indicando que ya no podía aguantar más.

Tom trago un poco la primera descarga de ese líquido, era simplemente exquisito al saborearlo contra sus papilas gustativas, pero el británico era compasivo, no evitaría que su comunista se corriera esta vez así que siguió lamiendo e introduciendo su lengua en la intimidad del noruego.

-¡M-mmngh~! D-dios!~..F-Faen T-Thomas..~! M-Me corro!~ ¡A-Ah me vengo..~!

El bajista totalmente malicioso siguió lamiendo hasta sentir que una sustancia lechosa y en bastante cantidad salía como un chorro de la vagina de su comunista.

Abría sus piernas y arqueaba su espalda mientras que dejaba salir esos chorros, el menor estaba teniendo un squirt, su primer squirt.

Era increíble, sus piernas temblaron y al final sucumbieron cuando había terminado su orgasmo.

Suspiraba y jadeaba con fuerza mientras que su sonrojo estaba a rojo vivo en su cara, se dispuso a disfrutar de sus efectos post-Orgasmicos pero lo saco de su nirvana el sentir como sus piernas eran sujetadas.

-Ya tuviste tu diversión, Tordy~

Le dijo coqueto el de cuencas mientras que se acomodaba en la cama quedando su entrepierna rozando la de su contrario.

-Es hora de encargarnos de esto, ¿No?

Se refería a la enorme erección que ya estaba libre y frotándose en la entrada dilatada y ansiosa de recibir el miembro de su pareja en su interior.

-Hey!..E-Esta mucho más grande de lo usual..

Le dijo totalmente sumiso el más pequeño.

-Cae, descuida, seré cuidadoso Tordy~

-S-si me duele..no vamos a cojer en 5 años..Tom.

-Pff~ esta bien, pero si te gusta no te quedará de otra que follar conmigo hasta que me quede sin semen.

-¡Tom!

El de cuernos le dio un pequeño empujón, Tom solo soltó una pequeña risa. Después de eso acomodó su miembro en la cavidad vaginal del menor para introducir este de golpe haciendo sentir únicamente placer a ambos.

-¡M-Mngh~! S-Se siente increíble, no te detengas~! A-Ah!~♡

El mayor sonrió con perversidad y siguió para darle embestidas profundas y deliciosas gusto en su punto "G".

Realmente fue una buena tarde para ambos.

[🍥] »TomTord¡!«.°Stuff•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora