[🌹]

1.7K 82 48
                                    

-Tord por el amor de-..

-Tom, no, simplemente no.

El de cuencas suspiró pesado y se dejó caer contra la estructura de madera, para sentarse recargado en la puerta que recientemente se había cerrado en su cara.

No le gustaba hacer enojar a Tord, eso era un hecho indudable, ¿Quien busca enojar a una persona tan importante como lo es su pareja? Nadie en su sano juicio lo quiere.

-Tordy..yo..

No sabía por donde empezar, estaba consciente de que el menor lo escuchaba y eso al fin y al cabo lo ponía aún más nervioso.

Miró su anillo de compromiso por unos segundos, casi encontrándose con las palabras para pedir disculpas pero, no quería sonar como un robot.

Ahora, se dispuso a hablar con su corazón, ya que su cerebro solo se limitaría a dar una respuesta monótona.

-Se que..estoy mal, se que tengo cosas que corregir.. Se que no soy el más inteligente y mucho menos el mejor...

El comunista por su parte solo escuchaba con atención.

-La verdad es que..Supongo que esto no es una disculpa, sino que..gracias, gracias por aguantarme a pesar de dejarme llevar tanto por mis emociones, gracias por hacerme reaccionar cuando lo necesito y..por estar ahí..

Sus palabras fluyeron solas, cual fuente de la verdad el testigo de Jehová admitió.

-Gracias por guiar a este tonto, gracias por..por ser tu, Tord..Por tenerme paciencia. Quiero ser mejor, quiero mejorar.. Cuesta, cuesta mucho cambiar he de admitir.. Pero gracias a ti me dan ganas de ser un hombre mejor..

Tord escuchaba al palabras del británico con calma, bajando de sus cuernos y soltando un pequeño suspiro.

-Tu me impulsas a ser mejor, Tordy, porque en este mundo..no hay nadie mejor que tu.

El noruego tapó su boca, sosteniendo una pequeña sonrisa de ternura y satisfacción, por lo que golpeó suavemente la puerta para ponerse de pie, indicando que la abriría.

El adverso se levantó de ahí y esperó, viendo un tanto nervioso al menor. A punto de abrir su boca nuevamente sintió como el de ojos bicolores lo abrazaba con fuerza y escondía de su cabeza en el pecho de su enamorado.

Pero obviamente no se las sacaría todas de encima, el noruego golpeó suavemente su brazo, de forma casi indolora a parte de sentir un pequeño piquete en esa zona.

-No es justo, no me puedo enojar contigo..ñaña.

-Ese es mi poder <3.

-Para la próxima duermes en el sofá <3.

[🍥] »TomTord¡!«.°Stuff•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora