Colaboración con Tord_Qliao mi amor 😳💕
TomTord versión Mattsworld.
((🎶))
-Mierda..
El británico se encontraba en su habitación un tanto desorientado, era tarde por la noche, no lograba reconciliar el sueño.
Había tomado de su preciado Smirnoff, junto a un montón de vasos con agua fría y con hielo, en busca de refrescar todo el calor de su cuerpo ya que estaban a mitades de verano, pero aún así no lograba su cometido.
En la mañana no estaba de humor y su cabeza dolía además de tener algo de fiebre, talvez por la resaca del día anterior, en realidad no le tomó mayor importancia. Su humor le afectó tanto que discutió con el de ojos negros por algo muy minúsculo y ridículo, pero que se tomó muy a pecho, por esto mismo no estaba durmiendo con su pareja.
Se retorcía en su cama mientras soltaba pequeños gruñidos por la molestia, eso hasta que abrió sus ojos repentinamente al sentir como las paredes de su útero comenzaron a abrirse y cerrarse involuntariamente, soltando un leve jadeo y gimoteo muy bajo.
¡Demonios! ¿Cómo no se había dado cuenta?, era más que evidente, pero nunca se preocupaba por ese tipo de cosas. Su alfa estaba en la otra habitación, podía ir sin problemas, pero su orgullo era mayor por lo cual intento de inmutarse ante su situación y quedarse allí, teniendo pequeños espasmos, incluyendo como su rostro enrojecía y comenzaba a sudar por su celo.
((⚓))
Por su parte Tom, Este estaba durmiendo, a pesar de que su pareja le preocupaba por su comportamiento no decidió molestarle, sabía que debía darle su espacio y demás.
Toda la tarde sintió al ajeno un tanto fuera de si, analizando su situación..no sacó otra deducción que quizá estaba entrando en su periodo o quizá realmente le dolió que cambiase el canal de la televisión sin preguntar.
Ahora su nariz le indicaba despertarse, moviéndose como si fuese un can, emitiendo ruidos de la aspiración en el aire.
Sus ojos se abrieron lentamente. Algo aturdido por estar recién despertando, se sentó en la cama y bostezo.
Su nariz nuevamente se movió despertándolo de mejor forma, haciendo que este bajase sus pies de la cama, poniéndose de pie para salir de la habitación buscando el aroma de su omega.
No le molestaba pasearse en calzoncillos por la casa, eso era lo de menos al estar con el británico totalmente solos.
Su potente olfato lo guió hasta la puerta de la habitación en donde empezó a oler con ganas de derribar la puerta.
((🎶))
-Mmh..~
Intentó de ser lo más discreto posible, ya que estaba mordiendo de la almohada al tener sus dedos en su entrada con la intención de introducir estos mismos, hasta que sintió pasos en los pasillos, maldiciendose bajo al retirar su mano por debajo de su pantalón de pijama en busca de seguir escuchando, pero ya no había más ruido.
Un poco dificultoso decidió caminar hacía la puerta de su habitación y abrir de esta misma, mirando como el contrario estaba parado allí. Siendo sincero le costó un poco reconocerlo debido a la oscuridad y los leves efectos del alcohol que tenía encima, hasta oler su característico aroma a lavanda, sonriendo con cierta perversión a la par que ronroneaba.
ESTÁS LEYENDO
[🍥] »TomTord¡!«.°Stuff•
FanfictionExcusa barata para escribir porno sin trama de esta pareja. [ANTES DE LEER] Dentro de este libro encontrarás muchas cochinadas, smut, lemmon como has de llamarle pero se va a tratar mucho la temática del sexo. -Tord es trans (Viva el Tord con vagina...