° Ep. 02 °

38 3 21
                                    

HoSeok lo veía tan triste y alejado de sus amigos hasta con él. Había pasado dos semanas que la pareja no se hablaban y ni se veían, pensaba que JungKook lo había afectado mucho aquella discusión, el pelinegro estuvo presente de cómo TaeHyung había salido tan mal del departamento del menor. Ahora, lo veía en el parque sentado en unos de los banquitos observando las cantidades de mensajes que le había mandado a su querido novio en estás dos semana que había pasado y que nunca le había respondido ni siquiera uno, estaba tan arrepentido de haber discutido con Jeon y se sentía tan culpable solo porque lo había celado muchas veces en Francia con un chico que apenas conoció y le había caído tan bien al menor.

Pero para TaeHyung su plan era pasarla esos días solo con su chico, pero todo lo había arruinado cuando apareció ese extranjero en frente de JungKook.

—TaeHyung… ¿Te gustaría si me siento a tu lado? —Pregunto HoSeok una vez que decidió acercársele al castaño y hacerlo que se sienta bien. Odiaba ver a Kim tan mal, no soportaba verlo de esa forma. Había visto todo lo sucedido con la pareja en Francia, a pesar que les fue bien todo se acababa cuando el francés que conocieron estableaba una conversación con Jeon sin importar que el menor estuviera novio, JungKook le había caído muy bien ese muchacho pero a TaeHyung no. Sabía que Kim no tenía toda la culpa sino que Jeon le provocaba colocarlo de esa manera tan celosa.

—Si… claro hyung —Responde en voz baja y algo quebrada. Guarda su celular en su bolsillo delantero y le presta atención al mayor.

— ¿Para qué decidiste venir si no te ibas a divertir? —Pregunta.

—Pensé que JungK… que él estaría aquí —Responde y desvía su mirada al pasto verde.
—Le mandó un mensaje a NamJoon que estaría muy ocupado con sus deberes de la universidad, tiene mucha tarea.

—Cierto… —Suspira —. No me quiero sentir así hyung, pero… amo mucho a JungKook y esto de no hablarnos me molesta y me entristece que me quita el ánimo de todo —Dice y está vez mira su mayor que se encontraba tan atento a lo que decía.

“¡Vaya! admiro a JungKook por tener ese privilegio que TaeHyung lo ame tanto. Cuanto quisiera ser él.” —Pensó Jung mientras soltaba un suspiro. Se había quedado un rato callado, estaba otra vez hundido en sus pensamientos.

— ¿En qué piensas HoSeok hyung? —Le dice y el mayor carraspea su garganta, dándose de cuenta que había estado callado y pensando mucho.

—N-No… solo estoy pensando… cómo hacer para que olvides un poco de tu problema con Jeon —Responde con un poco de nerviosismo.

—No es necesario… yo estaré bien —Le dedica una sonrisa forzada pero que Jung había notado que no era una sonrisa agradable.

—TaeHyung, en serio, me preocupas no quiero que estés así. Verás, JungKook aparecerá y todo se arreglara ¿entiendes? Si te ama como él dice se reconciliarán y todo estará muy bien entre ustedes dos. Pero… por ahora te mantendré de buen ánimo, eres uno de mis mejores amigos así que te ayudare.  ¿Puedo?

TaeHyung al escuchar sus palabras se le escapa una pequeña sonrisa mientras lo ve. —Ay hyung… siempre te preocupas por mí, te quiero —Suelta haciendo que HoSeok sonría como un bobo enamorado, sus palabras le llegaron justo en el corazón pero cuanto él quería que ese te quiero se convirtiera en un “Te Amo.”

— ¿Y entonces qué? ¿Te gustaría salir un rato por ahí?

— ¿Hoy?

—Si. Hoy… mañana, y después de eso ver una película en tu casa. ¿Qué te parece? Y si JungKook no aparece está semana estaré para ti —Suelta. Jung se da de cuenta de sus palabras haciendo que un escalofrió recorre por todo su cuerpo, no quería que su menor se diera dé cuenta de sus sentimientos pero solo quería ayudarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Toxic → TaeSeok. +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora