💫Estrellitas💫

374 47 21
                                    


[JM]

Llega un momento en la vida en donde te sientes mal, te sientes insuficiente y sientes que nada cambiará, que él mundo no se va a detener y que las cosas deben seguir su rumbo.

Mi vida es..., mejor no digamos cosas negativas o empezaré a llorar de nuevo, vamos a hablar sobre cosas positivas.

Me han detectado con cáncer terminal y estoy preparándome mentalmente para lo que va a venir.

Mi cuerpo se siente cada vez más débil y mi color de piel empieza a cambiar, cada que me veo al espejo veo a un Jimin diferente, a uno que se va acabando poco a poco.

Hay veces en las que me deprimo mucho.. pero ahí están mis tres personas favoritas para subirme el ánimo.

Mamá siempre me alimenta mucho y me da muchos postres deliciosos, su comida es la mejor.

Papá me anima mucho con sus chistes o anécdotas, son muy divertidas.

Y por último, pero no menos importante.. Yoongi, él siempre me da fuerzas y ánimo, sus mimos y palabras son lo mejor de mis días.

Desde que supo de mi enfermedad, él se quedó a mi lado y no deja de abrazarme y besarme, es muy tierno aunque no lo parezca.

Ayer me trajo un bonito sombrero, él también compró uno igual, mi cabello está empezando a caer y lo estoy usando mucho.

Aveces siento que soy una mala persona, él es muy bueno conmigo y lo único que yo le puedo dar es tristeza, en las noches cuando se queda a dormir conmigo lo escuchó llorar, me disculpo mucho por eso.. Yo no tenía planeado esto.

Tal vez se pregunten, ¿por qué estoy diciendo todo esto?.

Sólo quiero desahogarme, no me gusta hablar sobre mi enfermedad con mis padres o con Yoongi, ellos sufren y no quiero seguir haciéndo sufrir a mis personas favoritas.

.
.
.

[ND]

-¡Yoongi!

-Hola, cariño, ¿ya has comido? Preguntó aquel chico de cabello castaño.

El menor asintió sonriente mientras lo abrazaba.

Justo a las 13: 35 p.m. se volvió una hora especial, en aquella hora llegaba Yoongi a la casa de Jimin, quien era recibido por este mismo.

Los padres de Jimin eran feliz al ver a su hijo sonreír, a pesar de aquella situación.. nunca faltaría la sonrisa de Jimin.

Todos le hacian ver al menor que eran felices, pero la realidad era otra, todos sufrían, no querían que su Jiminnie se vaya de su lado pero tampoco podía detener el tiempo.

Era muy doloroso saber que su tiempo de vida estaba ya contado.

Las noches se volvieron mágicas para Jimin, su novio las acompañaba en todas y lo mejor, es que le brindaba todo el amor que podía recibir.

- Mira esa estrella, es muy linda.

Dijo Yoongi mientras le señalaba la estrella a Jimin.

El menor hizo un pequeño puchero y abrazó al contrario.

- no puedo ver a mi estrella favorita, las nubes la están cubriendo.

El mayor colocó su mano en la cintura del contrario mientras sonreía.

- mi estrella favorita está aquí.

Sonrisas [YM]  O N E - S H O T Donde viven las historias. Descúbrelo ahora