✧ - 22

244 23 13
                                    

PDV de (T/N)

Mis ojos se abrieron por el sonido de una pistola en algún lugar en el cual me encontraba. Salté en mi lugar y me senté, sintiendo como mi cabeza y cuerpo palpitaba por los golpes del día anterior. Entre dientes me logré recostar contra la pared del oscuro cuarto y escuché con atención mis alrededores; lijeras voces se escuchaban a lo largo como murmullos y pisadas se hacían presentes de vez en cuando en el pasillo fuera del cuarto.

Suspiré y cerré mis ojos con fuerza, pensando en mi familia y en los Kim "deben de estar muriéndose de preocupación...¿cuánto tendré de estar aquí? ¿Unas semanas...o un mes?...ya ni eso sé" negué al rendirme.

Unos pasos hicieron que moviera mi cabeza hacia la puerta, la cual se abrió después de unos minutos, mostrando a un preocupado Dawon. Al verme, se acercó rápidamente y se agachó para quedar a mi altura. Me regaló una sonrisa, la cual intenté devolver, pero fracasé.

—Debo estar viéndome lamentable— dije con la voz rasposa y silenciosa por la falta de comunicación por tantos días. Dawon rió suavemente y negó —Te ves bien, no te preocupes por eso, ahora preocupémonos por quitarte la sangre de encima— asentí y me dejé ayudar por el mayor, quien me veía con ojos angustiados.

Dawon y yo hablamos por un rato, olvidándonos del tiempo y de la situación en la que me encontraba.

Después de un rato, el de rasgos asiáticos se tuvo que ir, pero me prometió que volvería al día siguiente. Yo asentí y esperé a que cerrara la puerta para sentir como me tensaba de nuevo por la falta de seguridad que sentía.

Me iba a volver a intentar dormir cuando una voz familiar me hiciera abrir mis ojos de nuevo.

—...¿Sabes que me harían si algo te pasara?— resonó el eco por el cuarto.

¿Chani?

No, no puede ser posible. De seguro es otra persona con una voz similar. ¿Tanto me hace falta? ¿Por que me hace falta? Es solo un conocido.

En eso una conversación con Kyun vino a mi mente —...el crush de (Apodo)—

¿Me podría gustar? Digo, es guapo y amable y honesto y buena gente y... creo que ya me estoy pasando...

Moví mi cabeza rápidamente y suspiré. Pegué mi cabeza contra la pared detrás mío

Mamaaaaaa, creo qué me gusta alguien...pero ahora es un mal momento por que no sé si voy a estar viva para decírselo

Solté un sonido de lloriqueo y frustración. Mi vida se había puesto de cabeza desde que me enteré sobre esto de las mafias y como Kyun se relacionaba con eso.

—Estúpida sociedad, estúpido Kyun, estúpida vida, estúpido Chani, estúpida (T/N), estúpida, estúpida, estú—

Resonó otra bala arriba del cuarto, cortando mi tren de pensamiento. Todas mis emociones salieron de mi interior e hicieron que mis ojos se pusieran borrosos. Intenté limpiar las lágrimas con las mangas de mi suéter pero no dejaban de salir.

De repente sollozos silenciosos se hicieron presentes en ese cuarto lleno de soledad. Y solo me veía hecha un ovillo recostada contra la pared y con mis brazos abrazándome a mi misma.

No sé cuánto tiempo he estado encerrada ni cuanto tiempo lo estaré. Ni sé si saldré viva. Solo puedo esperar a que me saquen de aquí.

Estuve así un buen rato, hasta que escuché unas pisadas corriendo hacia donde se encontraba la puerta.

La misma se abrió, y con mis todavía llorosos ojos, pude solamente reconocer una figura masculina, quien se acercó con cuidado hacia mi figura. La fragancia que desprendía era demasiado similar a la de aquel muchacho el cuál mi mente no paraba de pensar.

Me restregué mis ojos, limpiándolos de las lágrimas anteriores. Encontrándome con unos familiares orbes cafés, los cuales me veían con facciones de agobio. Sorprendida, pregunté con voz callada —¿Ch-Chani? ¿Qué-Qué haces aquí?—

Mis manos volaron hacia su cuello, abrazándolo y soltando sollozos desconsoladamente. El mayor me abrazó de vuelta y me acariciaba el cabello, en intentos de calmarme.

—¿Cómo...cómo llegaste aquí? ¿Cómo supiste que estaba aquí?

—Es...una larga historia. Ahora enfoquémonos en que tenemos que sacarte de este lugar. Vamos

Sacó una llave de su bolsillo y comenzó a desencadenar mis tobillos, los cuales estaban ya marcados por las cadenas.

Me agarró la mano y me ayudó a levantarme. Arrastrándome lo más rápido que podia, esquivó a muchísimos guardias, y logró llevarme a una sala en el primer piso, la cuál estaba decorada con sillas plásticas negras, blancos para tiro, pinturas colgadas y muchas cajas cerradas con la palabra "Frágil" inscrita en ellas.

—¿Dónde estamos?

—En el área de armas...ten, te podría hacer falta— me entregó una pequeña pistola, y cargó una para el mismo.

—¿¡para que me haría falta?!— susurré. Chani solo rió por mi reacción y me volvió a jalonear para salir de la gran casa en la que al parecer me encontraba. Nos escondimos en unos arbustos y empezron a sonar unos balazos en nuestra dirección, Chani sin salir de los arbustos me hizo gatear hasta salir de lo que son los terrenos de la mansión, mientras el se quedó disparando de regreso. Se mantuvo así unos minutos hasta que me encontró, agarrando su antebrazo izquierdo con fuerza. Y aún así volvimos a correr.

Ya cansada, me costaba seguirle el paso, por lo que apretaba mi mano de vez en cuando para darme ánimos. Corrimos tanto que incluso mis profesores de educación física hubieran estado orgullosos de mi.

Corrimos hasta que llegamos a una pequeña casa. Era una casa simple de dos pisos, con el jardín muy cuidado y las ventanas relucientes.

Chani soltó mi mano para abrir la puerta, me jaló esta vez suavemente para que entrara. Al cerrar la puerta, una señora mayor salió en pijamas bajando las gradas. Y comenzó a hablarle al muchacho, preguntándole, con muchísima preocupación, sobre la tardanza, y su antebrazo. Que yo hasta ahora notaba que estaba sangrando.

La señora en eso se volvió hacia mi, y curiosidad fue lo qué pasó por sus facciones. La saludé con una sonrisa educada. Pero de repente la sala comenzó a dar vueltas y solamente reconocí la voz de Chani llamándome antes de caer por completo.

_______________________________

WUUUU YA HACÍA FALTA. JAJJAJ

BUENO CAPÍTULO 22 DE MAMMA MÍA AQUÍ DISPONIBLEEEEE JSJSJSJS

espero que les haya gustado! Son las 12:12am aquí en este momento, entonces avísenme si hay alguna falta ortográfica o algo que no se entiende bien!

Y déjenme sus usuarios de Twitter aquí! Para pasarles el booktrailer :3

Espero que les haya gustado el capítulo! Ya vamos en la recta final del libro jajaja :,)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les haya gustado el capítulo! Ya vamos en la recta final del libro jajaja :,)

Pau lxs ama!

Chau!💞

MAMMA MIA! » kang chaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora