Capítulo 12

571 35 23
                                    

Un día más, solo un día más y estaré con los chicos conociendo Japón, ¿lo pueden creer?, estoy tan emocionada, nunca creí lograr llegar a conocer lugares tan lejanos y que mejor que hacerlo con mis cavernícolas.

Ellos ya se encuentran ahí hace cinco días, y digamos que no se tomaron muy bien la despedida.

Flashback...

-NOOO, NO QUIERO IR -empezó a gritar Christopher mientras se aferraba a mi pierna, no puedo creer que este haciendo esto en el pleno aeropuerto-.

-Vamos Christopher, perderemos el vuelo, suéltala -Clara comenzó a jalarlo por las piernas- Erick, en lugar de quedarte sentado como niño pequeño haciendo un berrinche, ven y ayúdame.

-No -dijo Erick cruzándose de brazos-.

-¿Joel, Richard? -pregunto mientras seguía jalando a Chris, yo solo me limitaba a reír-.

-Perdón, pero estamos ocupados -menciono Richard, para darse la vuelta y seguir conversando con Joel-.

-¡Zabdiel!, ¡¿Podrías por amor al cielo ayudarme?! -Christopher se abrazó más a mi pierna-.

-Vamos papi, si sigues así las CNCOwners te verán y harán más memes tuyos -dijo divertido ofreciéndole su mano para que se parara-.

-Pero no quiero dejarla -dijo como niño pequeño exagerando-.

Christopher tomo su mano y se paro, los demás chicos se acercaron al grupo aun un poco desanimados.

-Vamos monstruos, solo serán unos días -les dije con una sonrisa para animarlos- prometo que pasaran rápido.

-Prométenos que te cuidaras -dijo Erick-.

-Que nos llamaras todos los días -aporto Joel-.

-Y que te alejaras de Brandon -todos miramos a Zabdiel- solo digo.

-Lo prometo -me acerque y los abracé- por favor cuídense.

-Lo haremos -tomaron sus maletas y soltaron un suspiro- nos vemos en unos días.

-Los amo -les dije con una sonrisa-.

-Nosotros a ti -y sin más fueron hacia su puerta-.

Comencé a caminar hacia la salida, iba a extrañar a mis chicos estos días, pero creo que unas vacaciones no me harán mal.

Cuando estaba a punto de salir, sentí como alguien jalo mi brazo y me dio la vuelta haciéndome chocar con su pecho, levanté mi vista y me encontré con aquella sonrisa que sigue enamorándome.

-Te extrañaré, princesa -me dio un beso en la mejilla, yo solo pude abrazarlo fuertemente-.

-Por favor, cuídalos y cuídate -dije aun apoyada en su pecho-.

-Lo prometo -me separé y lo mire- debo irme.

-Ve, o te dejaran -sin más tomo su maleta y se fue hacia la puerta.

-Y hablo en serio sobre Brandon -me recodo caminando, yo solo reí por lo bajo-.

Fin del Flashback...

Y aquí me tienen en mi último día ensayando con PRETTYMUCH, extrañare a estos chicos, excepto a Brandon, obviamente.

Durante estos días, estuve conversando mucho con Zabdiel, extrañaba mucho a mi boricua y bueno, desde el mensaje que le mande, las cosas mejoraron mucho y nos estuvimos acercando más.

Un Paso Adelante (CNCO, Zabdiel y tú) - 2da TEMPORADAWhere stories live. Discover now