Maratón 5/?
Diablos, diablos, diablos.
No entiendo como están aquí, si personalmente me encargué de no incluirlos en la lista de invitados.
-(Tn) -llame su atención mientras ella seguía tratando de matar a Erick- ¿nos disculpas unos minutos?, debemos arreglar unas cosas -le pedí con una sonrisa-.
-¿Esta todo bien? -pregunto curiosa-.
-Tu no te preocupes, ve y disfruta -nos dio una ultima sonrisa y se fue con Nath a bailar-.
Christopher tomo a Joel y a Erick de sus orejas y los jalo hacia la parte de atrás del salón, yo imite su acción con Richard.
-¡Christopher, suéltame! -empezó a gritar Erick-.
Chris los soltó de golpe y los miramos a los tres, porque estamos 100% seguros de que ninguno los invito.
-¡¿Quién tuvo la fantástica idea de invitar a Brandon y a Luke?! -grité exasperado, cada minuto que pasaba era uno más para que estuvieran con (Tn)-.
-¿Qué?, ¿están aquí? -pregunto Joel sorprendido, yo me limite a asentir-.
-Yo no, yo me encargué de invitar a los demás muchachos de PRETTYMUCH, pero por separado, para que Brandon no se enterara -aclaro Richard-.
-Bueno, tal vez se les salió y le contaron -pensé, son amigos, obviamente se dirán lo que pasa- ¿pero y Luke?
Todos nos miramos entre si y ninguno tenia idea, hasta que Joel abrió sus ojos, haciendo memoria.
-NICK -grito molesto, todos lo miramos confundidos- le pedí a Nath y a Nick que invitaran a los familiares y amigos más cercanos de (Tn) a la fiesta, y ese idiota invitó a Luke.
-Debemos evitar a toda costa que (Tn) hablé con alguno de ellos -mencionó Christopher observándolos-.
-Entendemos porque Zabdiel no quiere cerca a Luke, nosotros tampoco lo queremos cerca -dijo Erick- ¿pero que tiene que ver Brandon?
-Podríamos decir... que Zabdiel hizo una jugarreta que (Tn) no debe enterarse -Chris les contó lo que hice y todos me miraron sorprendidos, yo me limite a encogerme de hombros-.
-Entonces, no perdamos tiempo, debemos alejarla de ellos -salimos de la parte de atrás con dirección a la fiesta-.
(...)
Narra (Tn):
Los chicos realmente saben organizar fiestas, no puedo creer que hayan hecho todo esto por mi, tardare mucho en compensarlos.
-¿Te estas divirtiendo? -pregunto Nath por encima de la música-.
-Mucho, estoy muy feliz de que estés aquí -dije abrazándola-.
-Yo también, ya me hacías falta, no tengo quien cocine mis desayunos -comento haciendo un puchero, yo me reí-.
Seguimos bailando cuando se nos junto Nick, y nos la pasamos bromeando mientras bailábamos, cuando de pronto sentí como alguien posaba su mano en mi cintura, inmediatamente me di la vuelta y me asombre un poco al encontrarme con esta persona.
-Hola linda -me saludo dándome un pequeño abrazo- feliz cumpleaños.
-Gracias Brandon -le di una pequeña sonrisa, era bonito tenerlo aquí, a pesar de que ya no hablamos-.
-Tengo esto para ti -me extendió una cajita color celeste-.
La tomé entre mis manos, la abrí con cuidado y me encontré con un par de aretes muy pequeños, como me gustan.
YOU ARE READING
Un Paso Adelante (CNCO, Zabdiel y tú) - 2da TEMPORADA
FanfictionTodo se derrumbo, es el fin, sus caminos y el mio se separaron por completo, o al menos eso pensé en un principio. Perdí a mis mejores amigos, mis hermanos y sobretodo al amor de mi vida, solo desearía que nunca hubieran ocultado la verdad, todo seg...