Capítulo 16

477 24 9
                                    

Maratón 3/?

Aun faltaba una hora de vuelo, para mi mala suerte me toco sentarme entre una señora con su bebé y un niño insufrible.

Por lo que decidí tomarme un tiempo para poder levantarme y caminar por el pasillo un rato.

Pase por los asientos de los chicos, Erick se encontraba durmiendo echado en el hombro de Clara, Richard jugaba cartas con Joel.

Camine un poco más y Zabdiel estaba en su teléfono, tuvo suerte al tener la fila del vuelo para el solo.

-Hola gigante -lo salude apoyándome en uno de los asientos, me miro, me sonrió y se saco uno de sus audífonos-.

-Hola mami -me saludo- ¿quieres sentarte?

Yo me limite a asentir y me senté a su lado, me ofreció un audífono y lo tomé.

Estuvimos sentados sin decir nada mientras dejamos que la música se hiciera presente en nuestros oídos.

Me gire un momento para observarlo, se encontraba con los ojos cerrados mientras movía un poco su cabeza, se notaba como sentía y vivía la música, era un espectáculo ver esto.

Baje un poco mi mirada a su regazo, donde se encontraban sus manos, y pude ver que en su mano izquierda se encontraba el anillo que compartimos, sin pensarlo pose mi mano, la cual tenia el anillo, sobre la suya. Abrió sus ojos, me dedico una sonrisa y entrelazo nuestras manos.

-¿Estas lista para volver a Miami?, debemos comenzar con los ensayos -menciono para dejar el silencio de lado-.

-Más que lista, lloraran más que nunca -me reí- pero primero iré al medico, para hacerme una revisión, necesito que me de un visto bueno para el tour.

-Me alegra que te estés cuidando -me dio un pequeño apretón de manos-.

-Tu cuéntame algo, siento que me perdí mucho de ti desde que me fui y bueno con nuestro calendario casi no tenemos tiempo de hablar -le pedí, siento que ambos cambiamos en algún modo en algunos aspectos-.

-No hay mucho que contar... cuando te fuiste -suspiro fuertemente- me hundí en la depresión no tenerte con nosotros era duro, llegue un momento a querer creer que ya no te extrañaba, pero era imposible, era mentirme a mi mismo -bajo la mirada- es por eso que empecé a escribir más canciones y hasta me volví el productor de CNCO -se rio- necesitaba descargarme y sacar todo de mi cabeza, hasta copie tu idea del cuaderno -se acerco al bolsillo del asiento de adelante y lo tomo-.

-¿Y cuando podré escucharlas? -le pregunte con una sonrisa para volver el momento mas tranquilo-.

-En mucho tiempo -rio para si mismo- (Tn), ¿puedo pedirte algo?

-Claro, lo que quieras -lo anime-.

Se giro en su asiento para quedar frente a mi, imite su acción y quedamos cara a cara.

-Prométeme que nunca más te iras ¡, que no volveré a perderte -me pidió casi como una suplica, así que me solté de su agarre y pose mi mano en su rostro-.

-Zabdiel, los meses que pase sin ustedes fueron los peores de mi vida -suspire- no era yo, no quería hacer nada, pero cuando Clara apareció y me ofreció volver, fue el mejor día de mi vida -sonreí ante el recuerdo- pero cuando te vi, me sentí completa, sentí como todo volvía a tener sentido en mi vida -le sonreí- te lo prometo, porque te amo y no quiero perderte.

Me sonrió, tomo mi rostro entre sus manos y deposito un beso en mis labios.

-Yo también lo prometo -me dijo cuando nos separamos-.

-Ohhh, bonitos -nos giramos y observamos a Richard, nos reímos avergonzados- pero dejen de comer pan en frente de los pobres, ahora entiendo a Joel.

Ambos reímos, a veces estos chicos pueden ser muy bobos.

(...)

Narra Christopher:

Es bonito saber que las cosas se solucionaron y estamos como antes, somos los cinco payasos y su princesa.

Me senté al borde del escenario y observe detenidamente a (Tn) que se encontraba explicándole un paso a Erick, era hermoso verla sonreír y haciendo lo que más ama.

Me puse a jugar con su teléfono, el cual me lo dejo encargado mientras ella ayudaba al cubano.

Mientras me distraía con un juego, sentí como el aparato vibro y entro un mensaje, se que no es correcto invadir su privacidad, pero soy curioso, así que con mucho cuidado y sin que se diera cuenta, abrí el mensaje.

De: Brandon Arriaga

"Hola princesa, solo pasaba para preguntarte si este lunes que viene te gustaría salir, se que ya estarás de vuelta y ese día es tu cumpleaños, no hay cosa que me haría mas feliz que poder celebrarlo contigo, besos"

No tengo nada en contra de PRETTYMUCH, excepto por Edwin que trato de robarme a mi mejor amiga, pero los demás me caen bien, el problema es que Brandon trata de conquistar a (Tn) y como el buen amigo que soy debo advertírselo a Zabdiel.

Así que me pare rápidamente y corrí al otro lado del escenario, donde se encontraba Zabdiel cantando para la prueba de sonido, le hice señas para que parara y se acercara a mi.

-¿Qué paso papi? -pregunto acercándose a mi mientras se quitaba los audífonos-.

-Como tu mejor amigo, esta en mi deber ayudarte -dije buscando el mensaje-.

-Si lo sé, pero no entiendo a que viene esto -le tendí el teléfono y lo tomo para leer el mensaje, y una vez acabo, pude ver como se tenso- ¡¿es en serio?!, ahora no solo debo lidiar con Luke, sino con el niño bonito de PRETTYMUCH.

-Si sabes que (Tn) esta enamorada de ti, ¿no? -le recordé- tranquilo compadre, tu llevas ganando la carrera.

-Si, pero debo adelantarme aun mas -acomodo el celular entre sus manos y comenzó a teclear-.

-¿Qué hace? -pregunté confundido-.

-Pues acabo de enviarle un mensaje a Brandon diciéndole que deje de molestarla -respondió con una sonrisa de victoria, yo lo mire sorprendió-.

-¿ESTAS LOCO? -le pregunte casi gritando- si sabes que puede enterarse que tu te metiste en sus mensajes y respondiste por ella.

-Eso no pasara, porque en primer lugar borre el mensaje y bloquee a Brandon -me devolvió el teléfono mientras hablaba- y en segundo lugar, si se entera, te hundirás conmigo, porque tu fuiste quien me mostro el mensaje.

-Eres malvado -lo cuestione entrecerrando mis ojos-.

-CHICOS, A ENSAYAR -nos llamo (Tn)-.

-YA VAMOS BOOBOO -le respondí de vuelta- esto se queda entre nosotros -le dije a Zabdiel señalándolo con un dedo, el simplemente me guiñó un ojo-.

Más le vale que esto no se nos salga de las manos.




Aclaración importante en anuncios :)

Un Paso Adelante (CNCO, Zabdiel y tú) - 2da TEMPORADAWhere stories live. Discover now