Capítulo 20

390 19 21
                                    

Narra Zabdiel:

La fiesta de ayer fue épica, y lo más importante es que (Tn) lo disfrutó, que era el objetivo que teníamos con los chicos.

Me levanté de mi cama con algo de pereza, pero si lo hacia ahora sería peor, así que tome fuerzas y camine hacia mi baño para tomar una ducha y poder arreglarme tranquilamente.

Una vez listo, salí de mi habitación con dirección a la cocina, en la cual me encontré con Joel y Erick preparando el desayuno, mientras Richard hablaba por teléfono y Christopher se preparaba algo para la resaca.

-Esa fiesta si que te dejo destruido, compadre -dije acercándome a él para tomar asiento a su lado-.

-No tienes ni idea -dijo acariciando la cienes de su cabeza- tomé de más, pero la pase genial, y no me pueden decir que ustedes no, que los vi muy animados, sobretodo a Joelito -menciono moviendo sus cejas divertido-.

-Cállate -respondió Joel con las mejillas coloradas- la verdad es que la pase bien, pero estoy algo triste de que Nath tenga que volver a Nueva York hoy.

-Tranquilo príncipe, tu princesa volverá pronto a tus brazos -mencionó divertido Erick, colocando algo de comida en mi plato-.

-Gracias -le agradecí- por cierto, ¿Qué planes para hoy? -pregunté observando a todos-.

-Yo iré a ver a Aaliyah, o su madre me matará -todos reímos ante su comentario-.

-Yo me veré con Johan y Emi -intervino Joel- les prometí ir a comer algo antes de que me vaya por varios meses.

-¿Pueden creerlo?, en menos de dos semanas comenzaremos nuestro nuevo tour -les recordé emocionado-.

-¿En que momento pasamos tantas cosas? -añadió Chris sonriendo- es por esa misma razón que mi trasero tiene una cita con ese sofá de allá -señalo nuestro sofá- y no saldré de este lugar hasta al menos haber jugando cuatro horas seguidas de Fortnite.

-Nunca cambias -dije riendo- bueno yo los dejo, saldré un momento.

-¿Iras donde tu aun no novia? -pregunto Erick molestando-.

-Es exactamente lo que haré -le guiñé el ojo y camine a la puerta- no olviden el ensayo de medio día, es el último -sin más salí de la casa-.

Caminé unos cuantos pasos hasta la puerta de (Tn) y di unos cuantos toques para llamar, escuché un "pase" de parte suya, así que tomé el pomo y lo giré para entrar.

Una vez adentro, me encontré a (Tn) en medio de su sala bailando sin música, posiblemente haciendo una coreografía.

-¿No era que ya habíamos acabado todas? -dije parándome enfrente suyo para que me mirara un momento-.

-Si así es, pero debo acabar unos detalles para algunas de las coreografías -respondió sonriéndome, al mismo tiempo que colocaba sus brazos alrededor de mi, acto que yo imite- hola gigante.

-Hola enana -la salude con una sonrisa, para luego acercarme y dejarle un escaso beso en los labios-.

-¿Ya comiste? -preguntó separándose de mi y caminando hacia la cocina-.

-Si, Erick y Joel hicieron el desayuno esta mañana -respondí mientras tomaba asiento en la barra de su cocina-.

-¿Cocinaron?, ¿Erick y Joel? -pregunto divertida con una ceja divertida- esa si no me la esperaba.

-Pues si así es -respondí mientras me levantaba y la seguía su sofá donde al parecer ella desayunaría-.

Estuvimos sentados ahí unas cuantas horas, hablando sobre el tour y lo emocionante que es toda esta situación para todos.

Un Paso Adelante (CNCO, Zabdiel y tú) - 2da TEMPORADAWhere stories live. Discover now