Tn- Qué coño quieres Daniel?
Tarifa- Estoy en la puerta de tu casa.
Tn- Perdón???.
Tarifa- Abre la puerta.
Tn- No estoy en casa.
Tarifa- Pues ven, o te busco.
Tn- Ahgg te odio.Colgué y puse camino a mi casa. Al llegar ví a Dani en la puerta con el móvil.
Tatifa- Quiero hablar de lo de anoche porfavor... Quiero saber que pasó. Pero aquí no, vamos dentro.
Resoplé y metí la mano en mi bolso para buscar las llaves.
Tn- No puede ser. (Miré más a fondo). Mierda, mierda, mierda!
Tarifa- Que pasa?
Tn- Me he dejado las llaves dentro.
Tarifa- Pues nos saltamos por la terraza.
Tn- Qué? Te pasa algo en la cabeza?
Tarifa- Vives en el segundo, tampoco está tan alto.
Tn- Definitivamente estás loco, completamente. (Me heché las manos a la cabeza y revolví mi pelo).
Tarifa- Vamos, será divertido.Empezó a escalar y me tendió la mano.
Tn- No pienso subir ahí! Estás loco!!.
Tarifa- Si no quieres por las buenas va a tener que ser por las malas.Miré a los lados de la calle.
Tn- Te odio.
Sonrió victorioso y le heché la mano tapandome mis partes para que no se me viera nada, ya que llevaba vestido. Subimos hasta la terraza del segundo piso, mi casa y saltamos dentro.
Tn- Estás como una puta cabra. (Dije lisandome en vestido y riéndome).
Tarifa- Admite que te ha encantado.
Tn- Oh, si claro.Y sin venir a cuento ninguno me cogió de la cintura y me besó.
Tarifa- Relájate, y ahora dime que hice anoche. (Dijo con voz suave metiéndome un mechón de pelo detrás de la oreja).
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un mujeriego-Tarifa
FanfictionUna chica recien llegada de América , un chico esperando a sus amigos en el aeropuerto, una fiesta, un juego. ¿Qué puede salir mal? Que uno de los dos se enamore.