Capitulo 9. Me quiere?...

254 14 0
                                    


Tn- (Me giré para mirarlo a la cara y me topé con sus labios). Dani.... No quiero ser solo una más. Quiero ser la persona que amanezca contigo por las mañanas y saber que estás tranquilo bajo mi tacto, quiero ser la única.... .
Tarifa- Porfavor, quédate conmigo, solo te pido una noche... .
Tn- Daniel, no quiero solo una noche, quiero el resto de mi vida contigo. Y... Si me puedes llevar ya a mi casa.... .
Tarifa- No
Tn- Que? Como que no?!.
Tarifa- Quédate conmigo, sé que te conozco solo de un día pero porfavor solo quiero estar contigo un rato más, quédate conmigo porfavor. Joder! Siento que lo he jodido todo pero quiero estar más a tu lado y sentir que estás solo conmigo y con nadie mas!! Te quiero!!! (Pegó un puñetazo a la mesa lo que hizo que me sobresaltara. Se fué para el lado a causa de lo que había bebido, ni siquiera sé si lo que me ha dicho es verdad o es efecto del alcohol)
Logan- Qué coño está pasando aquí?!?.
Tn- Logan llévame a mi casa porfavor... .
Tarifa- No te iba a llevar yo?
Tn- Tarifa... Estás borracho, mañana hablamos.

Salí a toda prisa dirigiéndome al coche de Logan. Esperé a que se pusiera una camiseta ya que estaba durmiendo mientras que miraba las estrellas. Llevé las manos a mi cara y comencé a llorar. Joder, porqué? Porque me pasa esto a mi? Acabo de llegar a España y para completar el largo día me pasa esto? No llevo ni 24h aquí y ya me quiero ir.

De un momento a otro mi tristeza se convirtió en ira y empecé a pegarle patadas a cajas de cartón que había por ahí esparcidas.

Tn- NO!!! JODER!! POR QUE TODO ME TIENE QUE PASAR A MIIIIII PORQUE!!!!!.
Logan- Ei!! Para, para!!! (Me sujetó por detrás y me apartó de allí como pudo. Entonces me dí la vuelta y comencé a llorar en su pecho mientras él me abrazaba).

Enamorada de un mujeriego-TarifaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora