Capitulo 22. "Joder, ¡¡joderr!!"

278 17 4
                                    

La chica con minifalda bajó las escaleras mientras le lanzaba un beso a Tarifa y me giré hacia él.

Tn- Qué vais a hacer.
Tarifa- Nada.
Tn- Daniel, no hagas nada de lo que te arrepientas, sabes que te quiero.

Miró hacia el suelo con la mano en los bolsillos mientras que yo le sujetaba el brazo.

Tarifa- Chss.

Me apartó los brazos de un manotazo y se fue para abajo. Mi puto mundo se vino abajo. Subí las escaleras llorando buscando a alguien, al primero que vi fue a Viruzz y le abracé mientras lloraba. Le expliqué lo que pasaba y bajamos a la habitación de Tarifa. Me dijo que no pasara. Después de unos 15 min salió la chica vestida, pero Dani salió poniéndose la camiseta, y me fui.

Tarifa- Tn, espera!!- Gritaba mientras intentaba subir las escaleras más rápido que yo para alcanzarme.

Franqueé la puerta con el hombro mientras que sollozaba, corría y las lágrimas me nublaban la vista. Hasta que bajando una de las escaleras mi tobillo se torció y rodé una escalera más abajo. Me mareé y toqué mi cabeza, mierda. Sangre.

Narra Tarifa.
Corría detrás de ella sin lograr alcanzarla mientras que le gritaba, en un momento perdí la vista y la vi en el suelo. Vi que se tocaba la cabeza, se miraba la mano y pocos segundos después caía al suelo de nuevo.

Tarifa- Joder, joderr!!

Me arrodillé con ella en el suelo mientras que le tocaba la cara y Viruzz corría hacia los dos.

Tarifa- A mi habitación, ve preparando el botiquín que hay en mi cuarto y llama a una puta ambulancia!

Viruzz corrió y yo la cogí en brazos mientras que la otra chica miraba atónita lo que estaba pasando, la miré, y antes de decirle nada como si me hubiera leido el pensamiento asintió y salió corriendo de la mansión.

Chica- Necesitáis ayuda?
Tarifa- (negué con la cabeza) No, ya has hecho suficiente Lidia.
Lidia- Que?? No tenía ni puta idea de quién era, que iba a saber que era tu novia?
Tarifa- Pírate.
Lidia- No la mereces, es demasiado buena para tí, merece alguien mejo....
Tarifa- Qué te pires!!!

Dio un portazo y se largó. Fui a mi habitación y dejé a Tn en el sofá mientras que le ponía agua en la frente y le curaba la herida. Joder, la ambulancia está tardando demasiado.

Enamorada de un mujeriego-TarifaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora