???: Asi... que esta vez vas de niñera ¿eh?, (se refiere a Emporio) que raro, (tono arrogante) pensaba que te habian dejado en el basurero, ¿eh? (Se rie, y aparecen mas personas, era su banda)
Wallace: (furioso) Bill Tanner... (enfrente suya apareció un joven atractivo de pelo rubio trenzado, vestía como si fuera un ricachon, su cara era elegante, pero desaparecía con su mueca de arrogancia)
Tanner: Oh ¿que pasa vas a llorar, o te mando con tu mamita de una patada en el culo? Venga, me encargo de lo segundo. (Se acerca y el resto de su banda les rodean)
Jojo: Oye Tanner, dejate de gilipolleces y dejanos pasar de una vez, (se le ensombrece la cara) ¿o acaso se te olvido lo de la ultima vez?
Tanner pone una expresion de miedo al oir esas palabras, pero se recupera y pone de nuevo su cara arrogante.
Tanner: Sabía que lo dirias Jojo, por eso he traido a mi gente (el circulo se va cerrando), esta vez no escaparas, y menos tu amigo el imbecil. (Señala a Wallace, y este se asusta)
Jojo: (se asombra) ¿Que has hecho ahora?
Wallace: (mirando al suelo) Jeje... ¿te acuerdas del incidente que paso en clase con el? Pues... (se rie nerviosamente)
Jojo: No me jodas que fuiste tu... (le grita) ¿¡Pero tu eres tonto o tienes mierda por cerebro!? ¡Que le partiste media cara con esa cosa!
Wallace: ¡Lo se, pero que se hubiera quitado del medio, el pedazo de gilipollas estaba fardando de mierda como siempre hace, fue un puto accidente!
Jojo: (tono sarcastico) Siii... un acideeenteeee... (tono enfadado) ¡ahora tenemos a 80 tíos que nos van meter una paliza por tu culpa!
Wallace: ¡Que pesado, pues se la metemos a e...
Wallace sale volando contra unos matones y estos lo cogen.Tanner: ¡Cerrad la puta boca,! ¿Se os a olvidado quien esta aquí, pedazo de imbeciles?
Jojo: ¡¡Wallace!! (expresión de enfado) Emporio, esto no te conviene. (Chasquea los dedos y Emporio está fuera del circulo, se queda vigilando en una esquina)
Tanner: ¿¡Quee!? ¿Donde esta el renacuajo que tenias al lado?
Jojo: La pregunta seria donde acabaras tú, desgraciado. No se si arrancarte las pelotas y ponertelos de corbata o meterte la polla en la boca. (Cruje nudillos)
Tanner: Ohhh... (aires de superioridad) ¿Me estas retando a mí, el gran Tanner?
Jojo: No... esta retando al gran chulito sinvergüenza de Billy "el niñato" Tanner. Que raro... la ultima vez se le veía acojonado, ¿que plan tendrá ahora?
ESTÁS LEYENDO
JoJo's Bizarre Adventure: Time's Out
AventuraCon el reinicio del universo, Emporio conoce a un joven de nombre Joshua Johnson mejor conocido como Jojo, convirtiéndose en la única oportunidad que le queda a Emporio para poder volver a casa. Su alianza los lleva a locas y extrañas aventuras que...