Cap 5. El Ritual (Parte 2)

76 7 3
                                    

Los matones, con la ayuda de unos cuantos encapuchados, ponen a la chica en el medio del triangulo, le quitan la camisa de fuerza, y le ponen unas cadenas que habia en el suelo. Ella intenta librarse, pero no tuvo ninguna oportunidad.

Gran Líder: (Mira a sus seguidores) ¿Ya está lista? (Le dicen que sí, este dibuja una amplia sonrisa, da miedo) Bien, bien, ¡bien! (Se alegra muchísimo). Alabado sea el gran Pucci, por ofrecernos este gran regalo para nosotros...

A continuación, todos empiezan a rezar en latín en voz muy alta. Jojo no sabia que decían, pero movía los labios para disimular. Se fijaba en la chica. No podía dejar de fijarse en ella. Era como si la conociera... pero nunca la ha visto. Se pregunta el por qué de esto.

La chica: ¡¡Pero que coño se os pasa por la cabeza!! ¡¡¡QUE HE HECHO PARA MERECERME ESTO, QUE HE HECHO MAL!!! ¡¡¡¡DECIDMELO DE UNA VEZ!!!!

El Gran Líder se ríe descaradamente, y le mira con esa sonrisa maléfica.

Gran Líder: Chica, chica, chica... (tono siniestro y una amplia sonrisa que la hace más siniestra) Nuestro Señor nos ha ofrecido un corderito, un corderito de su familia.

La chica: (se acojona mucho) ¿¡Queeeee!? ¿¡Que has dich...!?

Gran Líder: (le tapa la boca) Tsssshhhh, no digas nada... como decía, tenemos un corderito, y hay que aprovecharlo ¿no es así? (su sonrisa se hace mas grande, da muy mala espina). Pero no podemos comerte, noooo... claro que no... no somos caníbales. Así que... le ofreceremos a Nuestro Señor, los milagros de la vida que pueden realizar las personas... en este caso... (le señala el clitoris) de aqui...

La empiezan a desnudar, la chica empezó a gritar, estaba horrorizada por la situación, no podía hacer nada por librarse. Ya cuando la habían desnudado por completa, los miembros se van acercando, el círculo se va cerrando. Jojo miraba a distintos miembros con cara de excitarse, esto le parecía demasiado. Tenía que hacer algo ya.

Gran Líder: (voz de santo) Te damos gracias por este regalo que nos ofreces, Ohh Gran Pucci. Te ofrecemos a cambio, la futura criatura que saldrá del vientre de esta joven (la chica no paraba de moverse). Le juramos la futura descendencia de su familia, para que su legado nunca termine, y para que su recuerdo perdure hasta el final de los tiempos.

La chica no podía aguantar más, le estaba dando un ataque de pánico. Muchas manos se la iban acercando, algunas ya empezaban a tocarla.

Gran Lider: (excitado) Que comience... el Ritual (todos los miembros empiezan a tocarla)

Jojo no podía dejar de mirar semejante horror, pero se le ocurrió una idea.

Jojo: ¡Gran Líder! (todos los miembros le miran, incluyendo al Gran Líder) ¡He oído golpes en la puerta, señor!

Gran Líder: Qu... ¿¡QUEEE!? (Nervioso) ¿¡QUE HAS DICHO!?

Jojo: ¡He oído golpes en la puerta!, ¡Cada vez son mas fuertes! (mentía)

Gran Líder: (nervioso) ¡¡PUES NO TE QUEDES AHI PARADO!! ¡¡¡HAZ ALGO!!!

Jojo: (se asoma a la puerta, no pasaba nada) ¡¡Gran Lider, creo que tratan de derribarla!!

El Gran Líder se alarma, pide a todos los miembros que se preparen para cuando entren. Todos los miembros se van hacia la entrada.

Gran Líder: ¡¡Mierda (mira a Jojo) Todd, ocupate de la chica, voy a abrir la puerta de emergencia!! ¡¡¡NI SE TE OCURRA DEJARLA QUE ESCAPE!!!

Jojo: ¡¡Si, Gran Líder!!

El Gran Líder se va a una puerta que había al fondo de la sala. Jojo se acerca a la chica y le quita las cadenas, y le da la túnica que le había dado para que se la pusiera. La chica queda asombrada y extrañada.

JoJo's Bizarre Adventure: Time's OutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora