LA CHICA PERDIDA

22 2 0
                                    

Al amanecer. Salieron de la habitación y bajaron por unas escaleras bastante largas,entonces Ariana supuso que su habitación se encontraba en la parte más alta de la torre.
Los pasillos estaban decorados con hermosas y perfumada flores,los muros estaban decorados con hermosos cuadros tallados de madera,siguieron caminando hasta llegar al frente de una gran puerta,que estaba protegida por dos elfos con alas y armadura brillantes. Cruzaron la puerta y se encontraron con una gran plaza con muchas hadas y elfos por todas partes.
Ariana estaba encantada admirando sus alrededores.

Qué bonito. ¿todas están hechas de madera?. Hasta parece que la misma madera las ha fabricado - dijo Ariana mirando los cuadros de los muros.

Así es,mira,toda ésta ciudad fue un regalo de un roble gigante y estamos en el centro mismo de su corona.

¡Eso es maravilloso! - exclamó Ariana

Y más que éso... - respondió Analía.

Ariana miró atentamente a su alrededor y se dio cuenta de que todo el lugar estaba rodeadas de hojas.

Es increíble!!. Pero, cómo llega el agua hasta aquí - pregunta Ariana.

Ya te lo he dicho,éste árbol que está aquí bajo nuestros pies nos brinda vida y protección,es decir, el agua viene de sus venas y está es sólo una de las muchas que hay.
Vamos,te mostraré la ciudad!! - dijo Analía.

Se mezclaron entre la gente y caminaron por las calles. Analía intentó enseñarle a Ariana todas las bellezas de ése mágico lugar. Caminaron y visitaron algunos puestos de venta.
Ariana quedó encantada por todas las maravillas que había en ése lugar,veía a los elfos y a las hadas que volaban de un lado a otro y a algunos que sólo caminaban.

Cada uno tiene una tarea en ésta ciudad - dijo Analía. Todos contribuimos en algo para ayudar a tener una vida mejor y a preservar nuestros bosques. Cada árbol de éste bosque es un poblado. Ésta es la ciudad,ya que la sala del trono se encuentra aquí.

¿Cuál es el nombre del reino? - preguntó Ariana.

Éste reino se llama Calíope,el reino del bosque de los robles - respondió Analía.

¿Existen otros reinos por aquí? - preguntó Ariana.

Por supuesto que sí, cada bosque es un reino diferente - respondió Analía.

¡Es increíble! - exclamó Ariana.

Me alegra de que pienses así. ¿A dónde quieres ir ahora? - preguntó Analía.

Vayamos a ésa fuente. Quiero conocer más de la ciudad - responde Ariana.
Se dieron la vuelta y empezaron a caminar hacia la fuente,pero no pudieron llegar muy lejos ni cerca. Un elfo les bloqueba el paso. Estaba parado justo en frente de ellas con los brazos cruzados y el ceño fruncido,se podía notar que estaba molesto.

¡Ahí estás! - dijo el elfo en voz alta.

Ariana del susto dio un paso atrás.

Hola Liam,también me alegra verte - dijo Analía bromeando.

¡No me salgas con eso!.¡Llevo varios días buscándote por todo el reino,y me entero de que te habías ido con los demás buscadores y ni siquiera me lo has dicho.

Un Mundo De Fantasía Hecho Realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora