UN PASEO POR EL BOSQUE

27 1 0
                                    

Ariana estaba tan emocionada por ir al bosque que no podía esperar. Se levantó temprano, se vistió y fue rápidamente a encontrarse con Analía. Pero como se levantó muy temprano, llegó antes que Analía. Mientras llegaba, decidió dar un paseo por los alrededores y de repente se choca con Analía.

-¡Ahí estás! Fui a buscarte a tu habitación, pero no estabas y me asusté.
-Hola Analía, lo siento. Estaban tan emocionada que no podía dormir, así que me levanté temprano para dar un paseo ¿Hay algún problema?.
-Me hubieras avisado.
-No entiendo por qué te pones así . He dicho que me levanté temprano y fui a dar un paseo. No me fui de viaje o algo parecido.
-Sí, lo sé, pero, aún no lo entiendes.
-¿Entender que cosa?
-Ya no importa. Pero no lo vuelvas a hacer ¿De acuerdo?.
-¿Hacer qué? ¿Salir de mi habitación sin tu permiso?.
-Tienes que entender lo importante que eres para todos nosotros aquí.
-¿Y por eso debo pedir permiso para cualquier cosa que haga?, lo siento, pero no vine aquí para eso. ¡Puedo cuidarme yo sola!.
-Bien, si tú lo dices...

Las dos dejaron de hablar. Ariana no quería comenzar el día de ésa manera. Fue su primera discusión con Analía y no se lo esperaba.

-¿No puedo salir sin algún guardia o sin ella? ¿Qué diría si supiera que salí con Liam? - pensó Ariana.

Analía interrumpió sus pensamientos.

-Debemos irnos ya, los demás nos están esperando.
-Ya estoy lista. Vamos.

-¿A dónde van?

Al escuchar esas palabras, miraron hacia atrás y vieron a Liam.

-De verdad que te gusta acercarte silenciosamente a la gente ¿verdad? - dijo Analía.
-No sé a qué te refieres. Solo estaba pasando por aquí cuando las ví.
-Si, como no... en fin, tenemos prisa, ya debemos irnos.
-Ariana, ¿A dónde van? - preguntó Liam.
-No lo sé, no me lo dijo.
-¿Es enserio?
-¿Por qué te interesa saberlo?

Liam no dijo nada y miró hacia otro lado. Ariana y Analía se dieron vuelta y se fueron dejándolo solo.
Enseguida se unieron al grupo de buscadores. Todos agarraron sus bolsos y equipamientos y se fueron.
Bajaron por la gran escalera que rodeaba el enorme árbol, a Ariana le parecía que las escaleras no tenían fin. Sólo cuando llegaron al suelo se dio cuenta de lo grande que era ése árbol.

-¡No puede ser! ¡Éste árbol es enorme! ¡Y puedo ver que hay más árboles como éste!.

Ariana estaba impresionada por el tamaño del árbol y del bosque. Luego se acercó a Analía.

-¿Estás bien Ariana?
-Sí, estoy bien. No esperaba que todo fuera tan grande...
-Sí, es increíble la primera vez que lo ves. Pero no te preocupes, ésta es nuestra casa, y éstos árboles nos protegen.
-¿Proteger de qué?
-De cualquier cosa que nos pueda hacer daño. Vamos, el grupo se está alejando.
-Pero ¿A dónde vamos?
-La tarea de hoy es ir al lago y recoger algunas muestras del agua.
-¿Y para qué?
-Parece que algo está pasando con el lago. Tenemos que recoger nuestras para que los mayores la puedan analizar y encontrar alguna solución al problema.
-¿Desde cuándo está así?
-Desde hace unos días. Las hadas y elfos que vienen aquí a trabajar nos informaron del problema, poco después de la muerte de nuestro rey, Drail.
-¿Tienen alguna idea de cuál es la causa?
-Sí, pero espero estar equivocada...
-¿Qué crees que sea?
-No se trata de qué, sino de quién.
-¿Quién?
-Sí. Si Raiza es la responsable de todo ésto, necesitaremos toda la ayuda posible.
-Analía, ¿Quién es Raiza?.
-¿Raiza?

Un Mundo De Fantasía Hecho Realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora