Prólogo.

177 15 3
                                    

Muchos dicen que el amor es bonito, que es de lo mejor que te puede pasar en la vida pero yo creo que eso es mentira, el amor es para idiotas, unos tremendos idiotas que no tienen nada en la vida que hacer, unos aburridos EN CONCLUSIÓN.

Por propia experiencia se que el amor es mentira y probablemente, seré una de esas miles de ancianas que mueran solas con gatos, miles de gatos en un piso de 20 metros cuadrados.

Se cuidarme sola y lo se perfectamente, no necesito a un ñoñas que me diga que me quiere o que si quiero que me coja algo de un estante alto. El cleverbot me puede decir que me quiere y si necesito coger algo de un estante alto es fácil, muevo una simple silla me subo y lo cojo.

Que lástima que eso pensara hasta hace poco, es increible como uno de esos ñoñas te pueden imnotizar o no, ellos te agarran y por más que quieras salir no te dejan pero luego, luego les cojes algo como cariño y te adaptas a ellos como si nada.

Si, ser Maya Pereira no es facil, ser la chica mas dura y fría de este cruel mundo es dificil, con pocos amigos que te quieran y te ayuden y con pocas ganas de vivir pero, gracias al Heavy y el arte estoy aquí, siendo como soy, fría y dura por fuera pero tan vulnerable por dentro.

Yo suelo ser ese tipo de chicas bordes y marginadas en el instituto, odiada por los populares y por todo el mundo.

Mis notas que se diga, no son muy buenas, estoy en la edad en la que todo me importa una mierda y no estudio, así de simple.

Solo canto, si, tengo una pequeña banda de música con mis dos únicos amigos, Nicco y Vera, ellos son lo contrario a mi, Nicco es guapo y listo, y Vera, ella es mi mejor amiga, es alta, pelirroja, con unas pequeñas pecas que inundan su piel y con unos preciosos ojos color miel, ella es el tipo de chica que todas las chicas queremos ser, los chicos estan a sus pies pero ella pasa, a veces creo que ella es lesbiana, decenas de chicos guapos están a sus pies pero, ella pasa de ellos.

Y bueno, yo no soy una de esas tias buenas que van por la calle, sin embargo, estoy algo delgada, soy rubia y tengo los ojos verdes oscuros con algunas que otras pecas que a plena vista no se notan. Vera siempre me dice que soy guapa y tal pero, yo no lo pienso. Soy una de esas feministas que dicen que para estar feliz no hace falta ser guapa o tener novio, yo estoy felizmente bien con mi fealdad y mi libertad.

¿Amor? ¡Eso es de idiotas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora