Capítulo 3: Quiero soltarlo todo

90 8 3
                                    


-Y bueno, Nicco que me tenías que contar, se te nota algo nervioso.

-Esto... me gusta una chica y tengo miedo a cagarla.

-ME ALEGRO TÍO, y ¿quién es?- alcé una ceja.

-Una chica que tu no conoces... es de mi pueblo.

-No tienes porque preocuparte, sé tu mismo, invítala a una cita por ejemplo.

-¿Estás segura de que no la voy a cagar? Conozco a esa chica desde hace mucho tiempo y, ella siente lo mismo por mi pero, y¿si al estar juntos cambia todo? no quiero, la quiero mucho y puedo ser un subnormal.

-No se por qué pero la historia de cambiar todo me suena algo-reí-se tu mismo, solo te puedo recomendar eso.

-Maya, muchas gracias por todo.

-No hay de que.

-Y ahora,¿ que es lo que me tenías que contar?

-¿Tú sabes quien es Mateo, nuestro tutor?

-Si,¿qué pasa?

-Pues... me ha pedido salir.

-¿QUE LE HAS DICHO?, ¿no la habrás dicho que no como siempre?

-Pues... en realidad, no le he dicho nada, le tengo que mandar un mensaje para confirmar y, no estoy muy segura

-Maya, tienes que salir, divertirte, conocer chicos y no quedarte aquí quieta viendo como pasa el tiempo, esta noche vas a salir con el y, voy a hacer que vayas guapa, aunque eso sea imposible de superar porque eres guapísima.

-Ains muchas gracias, me estáis reblandeciendo entre tu y Vega.

-Si, Vega...-suspiró .

-Estáis muy raros los dos.

-No, no te inventes nada mujer y venga, métete a la ducha que voy a ver que te pones.

Fui al baño a despejarme un poco mientras Nicco me elegía algo para ponerme y, seguramente escojerá algún vestido de los que me regaló mi hermana Nadia antes de irse a Dubai con su nuevo y millonario novio.

Nadia, es lo contrario a mi aunque de pequeñas estábamos muy unida, ella me saca 1 año y siempre pegaba a aquellos que me insultaban cuando yo todavía era una niña. Hace 2 meses que se fue con su novio Jacob a Dubai, Jacob es de su edad y siempre de pequeños estaban juntos hasta que hace 4 años empezaron a salir y, les he oído un par de veces de planes de boda pero, aún son algo jóvenes y aunque yo estuviera muy unida a Nadia, ella nunca me contó algo sobre Jacob, cuando empezaron, Nadia me contó que ellos llevaban su amistad en secreto porque sus padres eran demasiado protectores con él y los dos se escapaban desde muy jóvenes a una casa abandonada que había en el bosque.

Salí de la ducha con mi albornoz y vi a Nicco sujetando un vestido negro de encaje en la espalda.

-¿Y este vestido?-mi cara en ese momento era un cuadro, ese vestido era de mi madre cuando se graduó en la universidad y la verdad es que era precioso.

-Es precioso a que si?, estaba al fondo de tu armario en una caja pequeña y mira, estos son tus tacones, estaban también en esa caja y, tranquila Mateo te espera dentro de 30 minutos abajo así que venga, vístete.

-Pues vete de mi cuarto.

-Vale vale, no seas así con Mateo- cerré la puerta de mi habitación con llave y me quedé contemplando aquel bonito vestido que mi madre lucía en aquella foto que tengo en mi pared colgado.

Los zapatos eran negros, simples y no muy altos.

Me puse el vestido y los tacones y me fui al baño a peinarme, me alisé mi cabello rubio y me pinté con algo de sombra negra los párpados.

-Nicco puedes pasar ya.

-Wow Maya,estas guapísima- me abrazó- encantada de conocerte hermana gemela secreta de Maya.

-Tonto, no me gusta como voy parezco una de ellas.

-¿Ellas?

-Sí, una Barbie popular- me giré y fui directa a mi armario, me quité los tacones y me puse unas converse negras.

-Maya ponte los tacones.

-No.

-Vamos.

-Que no quiero, no seas un pesado, voy mejor así, voy mas yo y como sigas así me voy a quitar esto.

-Vale vale y ahora, venga baja para abajo que te esperan.

-Nicco

-¿Qué?

-No quiero ir por favor déjame aquí, alquilamos una película y comemos pizza como siempre.

-Maya que te pasa ahora, ¿necesitas hablar?

-No, necesito llorar.

-Ven aquí y cuéntame anda- Nicco me abrazó y me sentó en sus pantorrillas- Y ahora, cuéntame que te pasa.

-No se,mi cuerpo quiere llorar, desahogarse con alguien ya que Vera no esta nunca, no la importo nada.

-No digas eso Maya, ella te quiere solo que estáis últimamente muy separadas.

-Nunca me dice con quien está o dónde está cuando me deja plantada ya que desde que cortó con Marco está muy rara- empecé a llorar sin desconsolación, llevaba ya mucho tiempo sin llorar, ya solté todo cuando mi madre falleció y de eso hace ya mucho tiempo.

-Maya, ¿quieres que hagamos una cosa?

-¿Qué cosa?-dije quitándome las lágrimas.

-Primero dejame tu movil.

-Vale toma aquí lo tienes- Nicco mando un Whatsapp a Mateo haciéndose pasar por mi "Tengo fiebre, no puedo quedar"

-Muchas gracias Nicco, espera pasa a la cocina- miré mi movil y vi un mensaje de mi padre diciendo que se iba a Nueva Jersey por un viaje de empresa de unos días que seguramente haría con su novia aunque en el mensaje no lo ponía pero ya me lo imagino.

-¿Qué?

-Mi padre no viene hasta dentro de unos días,¿te quedas a dormir y nos hacemos una maratón de The Walking Dead?

-Me parece perfecto- Nicco se acercó peligrosamente cerca de mi cara quedándonos a unos centímetros de mi con lo que sentía su respiración.


¿Amor? ¡Eso es de idiotas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora