(Pv Aras)
Bailé con Marcos totalmente perdido en nuestro mundo, gocé de su voz, de su risa y de sus manos, cuando vimos que la gente no paraba de señalarnos nos fuimos hasta un jardín lejos del resto del mundo. Nos sentamos a ver las estrellas y a hablar.
—Aras....Quiero que seas mi pareja.
—...Marcos, soy un simple esclavo.—le dije.—No hay diferencia entre un trapo viejo y yo, solo sirvo para limpiar ¿Qué pensará la gente si te casas conmigo?
—¡No me importa lo que digan!—saltó sentándose en mis piernas.—¡Eres el único que ha sido sincero conmigo! Eres inteligente, amable y dulce ¡No necesitas demostrar nada más!
Diciendo eso me besó de una forma salvaje pero torpe, se sentía realmente bien tener sus labios pegados a los míos y nuestras lenguas se entrelazaban en una lucha intensa, poco a poco nuestras manos pasaron a tocar nuestras pieles aumentando el calor corporal, abrí mi chaqueta y Marcos hizo lo mismo, su pecho blanco y lampiño me pareció de lo más adorable por lo que froté sus pezones haciendo que gimiera más, mi pantalón lastimaba mi miembro ya erecto y pude ver que Marcos estaba luchando por desatar el suyo, al liberarlos los tomé y comencé a masturbarlos mientras seguía besándolo, seguimos así hasta que nos corrimos salpicando todo.
Quería seguir pero si no me detenía ahora no podría alejarme de Marcos, lo deseaba, lo quería, deseaba ser el único que lo tuviera en brazos, ensuciarlo y limpiándolo por siempre.
Pero por desgracia....los sueños no duran para siempre.
¡DOOOONG!
Una campanada me sacó de mis pensamientos, miré a lo alto de la torre el reloj que anunciaba la medianoche.
—Lo siento Marcos, debo irme.
—¿Qué? Espera ¡ARAS! ¡NO TE VAYAS!
Corrí lo más rápido que pude pero apenas pude amarrarme el pantalón y salí de ahí con la camisa abierta, mientras me la abotonaba escuchaba la voz de Marcos a lo lejos y sin querer me tropecé y se me salió el zapato, pero no podía volver o me atraparía.
____
(Pv Arisha)Ese sonido....era...
Me levanté de la cama y me vestí lo más rápido que pude.
—¿Arisha?—Ryan me mira confundido pero no soy capaz de verlo a la cara.
—Lo siento, debo irme.
Salí corriendo ignorando las miradas de la gente, solo pude tomar la camisa de Ryan y llevármela como el único recuerdo que podía tener de él, quería quedarme a su lado pero...no hace falta que siga nada para entender la situación...
____
(Pv Akarin)Reconocí el sonido de la campana, esa cosa que sonaba anunciando el fin del día...también anunciaba el final de mi humanidad.
—¿Akarin?
—¿Qué haces?
Me vestí rápidamente y solo pude darles un beso a cada uno.
—Gracias, nunca olvidaré esta noche.
Tomé la toalla con la que les sequé el cabello como único recuerdo y corrí, dejé mis zapatos pero no me importó solo traté de no llorar hasta que subiera al carruaje y volviera a mi horrible vida animal.
____
(Pv Aron)
No.....
¿Porqué tenía que terminar esto?
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Oluwa
FanfictionSpinoff de El Príncipe y el Esclavo, donde los personajes forman parte de diferentes cuentos que van desde Caperucita Roja hasta un especial de videojuegos. ¿Cómo se desarrollarán nuestros protagonistas dentro de estos cuentos?