POV SeungCheol.
Soñar tan seguido con Jihoon se había vuelto una costumbre para mi, adoro los detalles de su rostro que mi mente suele recordar y reproducir cada vez que quedo en un sueño profundo. Nunca logro recordar el principio de mis sueños, pero si lo esencial. Como aquel sueño donde sonrío cuando Jihoon cierra los ojos y tengo esa oportunidad única de admirar ese precioso rostro delante mío.
Durante el sueño, sé que Jihoon ansía tanto ese momento como yo. Puedo ver lo nervioso que estaba en esa tierna y tímida sonrisa que lo delata. Los dos queríamos que nuestro primer beso ocurriera de esa manera: en un lugar privado donde nadie pueda vernos, donde podemos ser nosotros mismos, con miradas cómplices antes de besarnos con locura hasta el amanecer.
Siempre soy yo quien termina con la distancia que hay entre nuestros rostros, uniendo nuestros labios en un tierno beso, que con el tiempo se va tornando cada vez más apasionado. Nuestras respiraciones se agitan, nuestros corazones van a mil por hora y nuestros nervios hacen cosquillas en nuestros estómagos, al menos en el mío lo estaban haciendo. Todo era tan especial, maravilloso y mágico...
Pero siempre que comienzo a desnudarlo, despierto como en cada ocasión en la que nunca consigo llegar al final del sueño.
—¡Maldita sea!— traté de murmurar, pero había sido escuchado.
—Cuide su vocabulario joven Choi.
—Lo siento profesor, ¿puedo ir al baño?
—¿Para limpiarse la baba? Claro— todos en el salón rieron, fruncí mi ceño, pero eso sólo hizo que mi sonrojo aumentara.
Me levanté del asiento y fui directo al baño, más que a limpiar mi baba, necesitaba arreglar un pequeño asunto en mis pantalones. Desde que conocí a Jihoon a principios de año, no he logrado sacarlo de mi cabeza, siempre está en mis pensamientos, como si todo lo que me rodeara tuviera que ver con él, aún cuando ni siquiera viene al caso.
Es un chico tímido, pero bastante dulce y divertido cuando comienza a ganar confianza, o eso me han dicho; desafortunadamente yo no he hablado lo suficiente con él para que tenga esa confianza conmigo. No es que sea tímido para hablar con las personas, nunca lo he sido, pero Lee Jihoon logra colocarme nervioso y me hace hablar incoherencias.
La primera vez que lo vi, casi logro hacer que los demás se den cuenta de mis gustos anormales (como le dice mi padre a todos los homosexuales); lo miré tanto que seguro le hubiese perforado la cara (y tal vez el trasero) si tuviese alguna clase de rayo láser con mirar fijamente a las personas. Seguramente ni notó mi presencia aquella ocasión, lo que es mejor para mí, pues así puedo mirarlo cuanto quiera y él no me mirará con ese ceño fruncido o esa mirada seria que usualmente tiene.
Lavé mi cara con el agua más fría que tiene la escuela, sinceramente no dan ganas de masturbarse en un baño público, donde cualquiera puede asomarse y ver lo que estás haciendo en el cúbiculo de al lado. Respiré hondo, queriendo sacar esa bella sonrisa de mantarraya que tiene Jihoon, ¿han notado lo linda que es?
Ah~ Jihoon... Concentrate Seungcheol, piensa en lo que sea menos en él.
La puerta del baño fue abierta y yo seguía con media erección en mis pantalones, nuevamente tomé una bocanada de aire antes de despegarme del lavamanos y poder entrar en un cubículo para ocultarme hasta que pudiera calmarme y mi erección bajara, pero esa voz, esa jodida bella voz hizo que mi cuerpo se erizara.
—¿Escapandote de tus clases?
Miré a Jihoon y sonreí, por inercia mis manos cubrieron mi entrepierna para que no notara el bulto —si, es súper aburrida la clase del señor Kang.
ESTÁS LEYENDO
Is this an obsession? [Jicheol]
FanfictionPensar tanto en una persona que apenas conoces, se vuelve una obsesión. -Jicheol Week 2019 -Historia de mi propia creación. -Contenido adulto 🔞 -Pareja: JiCheol. -Historia corta. -No se aceptan copias y/o adaptaciones. 📌Fecha de publicación: 14 d...