Peppa era una Cerda en todos los sentidos. Suzie era una oveja (creo).
Peppa era abiertamente bi, su deseo era hacerlo con todo el mundo.
Suzie era una closetera. Muchos sospechaban de su lesbianismo.
Jorge y su dinosaurio seguían teniendo aventuras (no habló del muñeco).
Peppa entró en el aula.
-Llegas tarde pta- Dijo Madame Gaselle.
-Si tan pta soy hazlo conmigo ahora.
Suzie se puso celosa cuando vio que la clase de Diversidad Sexual iba a ser una clase de su crush secreto montando selo con una profesora con más de 100 tacos.
-Me ha encantado el espectáculo de la clase de naturales Peppa -Decia Danny, una perra.
-Lo se perro mío -Dijo Peppa en el recreo mientras le tocaba el paquete a su novio.
Mientras, una Suzie celosa estaba en el baño tocándose con una foto de Peppa.A ver si la Cerda no va a ser la Peppa.
Peppa consideraba a Suzie su mejor amiga, claro que no le hubiera importado hacerlo con ella, por que como ya hemos dicho, eso a ella no le importa, simplemente buscaba a alguien que lo hiciera mejor que su padre.
-Peppa- Murmuro Suzie- Sabes, soy la única que no lo ha hecho contigo. Me siento desplazada.
En ese momento empezaron un beso apasionado que fue interrumpido por Richard Rabbit.
-Que coj-
Empezaron un trío. Richard parecía satisfecho.
En ese momento las dos cerdas (una una oveja) se veían a escondidas de Danny para hacer sus cochinadas.
Hasta que un día...
-Danny, sabes que tu novia y su mejor amiga lo hacen todos los días ¿? -Decía Emily Elephant la cual estaba enamorada del perro en secreto.
-ah si, las grabo a escondidas para las pjas, no sabes lo Ricachona que esta la Suzie.
Entonces Peppa y Suzie hicieron pública su relación.
El único en poner una pega fue Jorge, que estaba celoso de Suzie. Ella iba a llevarse todo lo que esa Cerda quisiera.
Jorge habia visto a su hermana hacer pesas con sus dedos, y eso no le daba buena espina. Claro que también era su nopor personal, solo tenía que mirar a la litera de arriba y tocarsela.
Pasaron los años, y se fueron infieles miles de veces. Pero un día...
-Suzie
-Que pasa pta Cerda obesa?
-Estoy preñi
-Que cjnes si somos mujeres
-Si pero tu eres el padre
-Ah okEntonces decidieron cuidar del bebé, el cual misteriosamente parecía un ponicerdo mutante al que llamaron Pedrito por algún motivo que Suzie desconocía.
ESTÁS LEYENDO
Peppa Pig Y Sus Esposos
Teen FictionSe me ha ocurrido esto a las 4 de la mañana, solo gozalo. Rankings 15/11/10---- peppapig 38/25/19/17----peppa 8/6----mas18 889/587/557---shipp