Peppa x tn

1.1K 47 128
                                    

Este es el especial 100 lecturas. Ya sabes que hacer. Si hay tn lo cambias x tu nombre. Si te llamas Jose por José. Si te llamas PEPPA no lo cambies por peppa.


Pedro estaba devastado. Acababa de presenciar como la mujer a la que amaba llamaba a otra su amada. Además la pillo en la mafia, pero ke más da.

-Pedro... No es lo que parece!
-SI QUE LO ESSSS -Grito una pta Gabriela encarcelada.
-Por puta no te salvo.

Peppa salió volando por una ventana de la iglesia, llendo a parar a un japonés, donde se pidió un takoyaki.

Se fijó en el restaurante:Había una pta bailando. Tendría unos 68-69 años, y a Peppa le pareció la cosa más hermosa del mundo.

Tenía toda la pierna llena de estrías y arrugas, la barriga la tenía con esa cosa tan fea que hace que se te arrugue.

Se ve que su nombre era TN

Que nombre más hermoso.

La necesitaba.

Quería tenerla.

No, no quería.

Necesitaba
Acostarse
Con ella.

Se acercó lentamente a la barra para pedir una bebida y información.

-Esa mujer... La que baila, si...
-E la bailanlina del lestaulante-dijo el camarero-Segulo la pone selolsa que lo hagas conmigol

Entonces lo hicieron. La cosa es que se apuntó todo el bar menos TN, que, ajena a la orgía masiva que pasaba delante suyo, seguía bailando.

Eso le pareció muy sexi a Peppa, que la espero fuera del bar.

-BUenas-Saludo Peppa
-Hey.. Debes ser esa muchacha de la orgía.. Mmmm... Eres una Cerda.
(Peppa se sintió alagada)
-G.. gracias... Si quieres te hago una demostración...
-Claro..

Lo hicieron toda la noche, cosa que a Peppa no le pareció mal.

A la mañana siguiente fueron a dar un paseo.

Habían pájaros haciendo el amor. Según TN el amor iba por el aire. El amor vuela, como ese pájaro del sepso anal.

Entonces algo sujeto a Peppa del cuello. Estaba asustada.



NDA
Eso significa nota del autor. No se como se pone ok. Pues 300 palabras no está mal oie.
Haré una segunda parte pq ahora me da palo. Si puedo pondré una imagen de un trabajo de inglés.

Nos hicieron escribir sobre nuestro artista favorito y puse a Peppa pig.

Peppa Pig Y Sus EspososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora