A ver una aclaración, Gabriela si que existe solo que no es un personaje normal(? Este es un especial por las 33 lecturas supongo.
Llevaban ya 3 meses en Italia, Peppa ya tenía su primera misión junto a Dark Veider, y seguía hablando con Pedrito, al que había dejado con la cabra/Cerda de Suzie.
Pedro era un buen abogado, y tenía unos Buenos juicios con Peppa 7u7 (ahora malpiensen ptos ahr)
-Peppa- Decia una voz femenina
-Que pasa!? - Respondió la Cerda.Una figura de una chica cabra apareció. Era la gefa de la banda, Gabriela Goat. Era una de las mujeres más apreciadas de la banda mafiosa italiana en la que estaba Peppa, después de la cerda.
-Me han dicho que haces muy bien tus misiones, y que te entrenas a fondo...
Peppa veia a donde iba a parar eso, así que empezó a sacar la tensión sexual que había entre las dos cosas un beso que acabó siendo la Spider-Man.
Pedro no se enteró de nada, estaba muy ocupado comiendo pizza italiana. Además de que estaba con una raggaza (ven mi nivel de italiano) que había conocido. Se llamaba Mamá, un nombre peculiar según el chico pero meh, que importaba.
Al día siguiente un robot gigante del Gobierno (que había hecho con el dinero de los impuestos) atacó a la central mafiosa, llevándose a Gabriela para hacerle preguntas. Que oportuno que se la llevarán en medio del ñiqui ñiqui con Peppa.
Peppa agarro un martillo y se fue a su casa. Empezó a aporrearlo hasta matarlo, luego se comió el bacon. Como le gustaba la carne.
Acto seguido salió a buscar a Gabriela, que estaba en la base secreta del Gobierno, que estaba en la iglesia.
-Los creyentes son idiotas -Dijo despectivamente el agente número uno
-No seas asi-Contesto agente número dos.De repente entró Peppa por las puertas del Vaticano para encontrarse a su amada junto a dos agentes.
-PTOS GILIPLLAS SOPLAPICHAS DE MIERDA!
-PERO SI ES UNA CERDA- grito agente número dos
-A QUIEN LLAMAS CERDA COCHINO!
-A TI
-HAZLO CONMIGO.Entonces agente número uno, agente número dos y Peppa empezaron un trío al que desgraciadamente Gabriela no se pudo unir.
-Ok guardas de mierda, lo hacéis como el pto culo, ahora dadme a mi amada.
Agente número uno miro a nuestra Ceres querida durante unos instantes. Procedió a sacarse la máscara.
-Así que amada.. -Diría un Pedro con los ojos iorosos
ESTÁS LEYENDO
Peppa Pig Y Sus Esposos
Teen FictionSe me ha ocurrido esto a las 4 de la mañana, solo gozalo. Rankings 15/11/10---- peppapig 38/25/19/17----peppa 8/6----mas18 889/587/557---shipp