;012.

915 111 3
                                    

¿Por qué amarlo tanto?

El rubio recordó aquel día, ese día donde lo encontró borracho sin dirección alguna, con su traje desaliñado y arrugado.
En su mente podía jurar que era una presa facil, al menor la paga no le importaba las calles de seúl estaban cada vez más frías y con un lugar donde dormir le bastaba.

Pero ese hombre pálido, YoonGi, fue amable con una persona sucia, o bueno así se catalogada JiMin a si mismo.
Era tan bueno con el al punto de ser molesto.

Inculso después de eso JiMin se sintió más sucio, apoyándose en su propia suciedad.
Sólo se sentia un niño golpeado y patético antes los ojos del palido.

Apresar de seguir siendo así, el se había enamorado de un hombre tan amable como YoonGi.

YoonGi, Te amo

Te amo, YoonGi.

Nunca supe que el amor fue algo tan difícil de detener.

- JiMin? - la voz grabe lo hizo despabilarce rápido viendo a la persona que menos quería ver.

- YoonGi, ¿te llamo NamJoon Hyung? Siento molestarte de nuevo, no es nada, es decir esto hacia antes yo me puedo ocupar - sonrió nervioso sacando su mano de la de YoonGi.

- No digas eso - la mano de YoonGi  subió a la frente del menor acariciando está - No tienes que parecer fuerte cuando no lo eres. Si el filántropo que diariamente Doña grandes cantidades de dinero a un sería rico. ¡Maldición! No trato de hablar como abogado. La cosa es... JiMin debiste estar asustado. Quisiera haber estado contigo en ese momento así te podía salvar.

- ¿Qué cosas dices? Sea como sea no hubieras podía salvarme.

- claro que hubiera podido, lo hubiera pulverizado a ese pervertido. Lamento no haberte recogido antes.

JiMin no pudo responder hacia las palabras del pálido, solo guardo silencio ante la situación.

- Eres importante para mí JiMin. Tuve tantos problemas para aceptar mis sentimientos hacia ti.

- ¿hmn?

- Finalmente entendí por qué estabas molesto conmigo, tarde lo se.

-Pero.. Yo creí que no eras..

- No lo era. Pero no uses esa excusa para desestimar mis sentiemtos. ¿Eso quiere decir que te amo JiMin?

- Claro que no, sólo estas mal interpretando tus sentimientos.

- ¿El querer besarte es mal interpretar mis sentimientos?

JiMin estaba feliz
Ninguno de los dos pudieron evitarlo más y unieron sus labios en un cálido beso.

After love -YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora