JiMin solo pensaba en correr, NamJoon lo había mandado a comprar frutas.
-Park!
El rubio volteo y se encontró con el castaño SeokJin.
- A pasado tiempo nene.
- Si, supongo.
- Miro que estas apresurado.
- Si, actualmente soy el ayudante en un bar y estoy trabajando en este momento - alzo la bolsa de papel que contenía las frutas.
- ¿Piensas que esa excusa funcionará?
- ¿Excusa?
El castaño lo empujó raspando los codos del rubio.
- ¿Qué te pasa? ¿En qué estás pensando?
- ¿crees que un nene como tu merece estar en un hotel de primera clase?
SeokJin se le acercaba peligrosamente raspando poco a poco sus ropas.
( • • • )
Un sonido extraño escuchó NamJoon mientras atendía a unos clientes desviando su mirada a la puerta del lugar.
- ¿Eres tú JiMin? Tardaste demaci.. - sus palabras sesaron al ver lo terrible que se notaba el rubio.
- Lo siento.
- ¿Qué pasa? ¿Qué sucedió?
- Lo siento, la fruta se arruinó.
- ¡La fruta no importa! ¡Dime que te sucedio!
- Un conocido, alguien con que había trabajado, el me siguió.
- ¿Te violó?
JiMin le avergonzada, más si era alguien con el cual no habla de ese tipo de cosas así que solo se limitó a asistir.
- Demonios! ¿Uso condón o No?
- No. El siempre me proponía hacerlo sin uno, yo me negaba, el me aseguró que estaba limpio.
- JiMin, no puedes confiar en ese tipo de gente.
NamJoon sacó su teléfono y busco aquel patético apodo para marcar pero la mano de JiMin lo detuvo al hacerlo.
- No le digas a YoonGi. ¡Te lo ruego!, todo es mi culpa, toda esta porquería de prostituirme fue mi idea, yo fui el que dejo su casa y bajo la Guardia con un conocido. El solo se reirá y exigirá un pago por todo lo que hizo por mi.
- ¡¿Qué?! ¡¿Estas mal de la cabeza?! El nunca diría eso.
- Pero..
JiMin amaba a YoonGi el rubio no quería que lo viera así.
ESTÁS LEYENDO
After love -YoonMin
Fiksi Penggemar"Min YoonGi había leído una teoría en la escuela sobre la atracción de los polos opuestos, no creía en esas cosas, hasta que lo vivió en carne propia" "YoonMin" Publicación. ────────────────── ㍿ 22/Mayo/2019 Conclusión. ────────────────── ㍿ 14/Septi...