;010.

922 117 1
                                    

- Eres un idiota, un verdadero idiota, enserio que no hay salvación para gente como .

Habló NamJoon viendo al pálido con desagrado, enserio se notaba decepcionado. Pero el abogado no sabía la razón para el no había echo nada malo.

- No puedes ser tan brusco con el, sabes el significado de adoptar para gente como el ¿cierto? - el pelinegra negó, en realidad no sabía y su elegante amigo solo hizo chasquido con su lengua. - Para la gente gay la adopción es casarse.

-Yo.. Yo no sabía que significaba eso - sobo su cabeza - pude ser un poco presuntuoso con mi propuesta yo no ¡JiMin! - el pálido no pudo terminar de hablar ya que el nombrado había entrado con su traje, el esperaba verlo, era obvio el trabajaba en ese tenebroso bar lo que no vio venir era que el rubio no lo notara.

Por lo que NamJoon le había contado antes JiMin se había estado quedando en el almacén del bar.

- En otras palabras me propuse y fui rechazado. - solto el abogado cuando JiMin había  salido de su campo de vista.

- Exacto, el habla que quería casarse con alguien antisocial y educado, así como tu. Estuvieras en un problema más grande si te hubiera aceptado la propuesta, estuvieras en un matrimonio gay sin saberlo.

Una fria hora de sudor corrió desde su frente hasta el mentón.

- No puede ser - bulbaceo - Entonces yo...

YoonGi recordó su sentimiento de odio que nació cuando vio que otro hombre estaba tocando a JiMin esa noche, aquel deseo de protegerlo.

¿como puede ser otra cosa además de amor?

Ahora que lo se, no hay manera de que el vuelva a confiar en mi.

After love -YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora