Tres

3.2K 222 13
                                    

Una espantosa curiosidad le había entrado a Jeon, ¿por qué? Él tampoco lo sabía, por qué de repente se siente tan curioso hacia Min YoonGi el cual nunca se le ha visto hablar con alguien, todos incluso divulgaban un tonto rumor de que Min era mudo, cosa totalmente incierta, Min es una persona totalmente saludable, el hecho de que sea timido la mayoria del tiempo hace que todos lo pasen por alto haciendo que sea como un fantasma.
Pero ese día hicieron contacto visual, descubrió a Min mirándolo... Una vez más, contuvo una risa cuando lo miró desviar su mirada rapidamente.
A JungKook casi le entran ganas de golpearlo para que deje de ser tan tímido, estaba seguro de que si hacía algo como eso, él otro chico no diría nada porque estaría más ocupado festejando que por fin le hizo caso.

-Qué te parece si salimos algún día?, dame tu numero y nos ponemos de acuerdo.

Cuando preguntó esperaba que el chico saliera corriendo o algo por el estilo... Cosa que por supuesto hizo, sin embargo en la clase siguiente un papel con un numero anotado apareció golpeando su cabeza

"Lamento haber salido corriendo, no soy así normalmente...
Mi número es ×××_×××_××× por si lo quieres aún.
-YG"

Rió levemente para después registrar el número, le hablaría más tarde, porque "qué más da? No puede pasar mucho, seguro que el capricho se le pasa rápido y se aburre de mi"

Oh Jeon, que equivocado estabas.

LiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora