Todo era muy normal para YoonGi, Jeon no había mencionado nada de su supuesto crush hacia él, por lo que creyó que Jeon era ignorante respecto a ese tema, sin embargo JungKook solo esperaba a que el pequeño chico tomara la confianza sufiente para por fin declararse.
–Vamos Gi! Cuándo le diras a Koko que lo amas ah? Ya llevas casi un mes con nosotros, deberias de tener ya la confianza, no crees?
Habló JinHo ganandose una risa por todos en la mesa, menos de YoonGi, obviamente, no iba a reirse de algo que lo hiciese ver mal frente a Kook.
El bajito para no verse muy obvio le lanzó una mirada discreta a Jeon para asegurarse de que el alto no esté enterado de nada.–Dejen en paz al niño, tal vez es una bomba, no ven lo rojo que se pone cuando bromeas con eso?
Mencionó Jeon riendo un poco.
–Quién dice que bromeo?
JinHo contraatacó a Jeon haciendo que de nuevo la mesa estallara en risas, logrando así que Yoon se pusiera aún mas rojo que antes.
Después de 40 minutos todos se levantaron de la mesa para ir cada quien a sus respectivas clases, al Jeon y YoonGi compartir clases decidieron irse juntos.–Min, no debes de avergonzarte por lo que Jin suele decir, estoy seguro de que no sientes nada por mi, si lo hicieras seguro ya lo hubieras confesado, incluso por error, sueles ser muy torpe.
Rió levemente al ver la cara levemente ofendida de Min YoonGi.
Por qué mentiste de nuevo Jeon? Sabías de mi enamoramiento y aún así te hiciste el desentendido, bobo, hubieras apresurado las cosas si tan solo me dijeses que ya lo sabias.