Siete

2.5K 200 30
                                    

24 de diciembre, vispera de navidad... Invierno... Entonces... Que hacía el grupo de YoonGi y JungKook en la playa?
Los chicos eran un grupo bastante extraño, mientras la mayoría pasaba las fiestas en sus casas con su familia, ellos decidieron acampar en la playa, estaban muriendo de frio pero aún así ni se inmutaban, había hecho equipos para dormir en tiendas quedando así; JinHo y Wooseok, YuGyeom y Mark, TaeHyung y NamJoon, Hyuna y JiYoon, y para poder darle continuidad a la historia JungKook con YoonGi.

-Quién dijo que sería una buena idea, par de idiotas?

Se quejó Hyuna y le regaló un golpe a YuG y a Mark.

-Por qué solo nosotros!? Los demas también estuvieron involucrados al aceptar!

Ahora se quejó YuGyeom por el golpe dado.

-Ya, ya, vayanse a dormir, estarán calentitos en sus casas de campaña.

Habló un YoonGi recostado en las piernas de NamJoon el cual estaba tranquilo usando a Yoon como una mesita para poner una bolsa de papás, trabajo en equipo le llaman algunos.
JungKook observaba desde la sombras con el ceño fruncido debido a la cercanía que sus amigos habían desarrollado con Gi, ya dudaba que el mencionado incluso sintiese algo por él, habían pasado casí 2 años y aún no le decía nada, comenzaba a desesperarse y si el palido no se le declaraba lo haría él.

-Chicos! Les molesto si me llevo a Gi? No? Bueno, gracias.

Habló sin esperar respuestas de nadie, tomó de la mano de Yoon y lo llevó a caminar con él.

Después de caminar un buen rato en línea recta (de esa forma no se perdían) decidieron parar en un lugar donde había una gran piedra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de caminar un buen rato en línea recta (de esa forma no se perdían) decidieron parar en un lugar donde había una gran piedra.

-Dilo.

Exigió JungKook dejando a un confundido YoonGi mirandolo.

-Qué diga qué?

Respondió YoonGi, realmente confundido, le exigía que dijese algo, pero no tenía ni idea de que quería que dijera.

-Dilo YoonGi, qué sientes por mi?

-Pues... Eres mi amigo y...

-Mentiroso, o sea no niego que sea tu amigo, pero dime la verdad, qué es lo que sientes?

-Quieres la verdad? De la que todos hablan? La que ya sabes pero te haces el que no? Bien, me gustas Jeon JungKook! No sabes lo maravillado que estaba cuando me hablaste!

JungKook sonrió dejando ver así su alivió por las palabras del chico... Aún le gustaba.

-Tu también me gustas Min YoonGi.

Habló interrumpiendo a un YoonGi que decía cosas como "Sabía que era mala idea venir, me hubiera quedado con mi mamá y mi hermana, sí a pesar de que seguro se la pasarían dandole más cariño a ella... Aunque ahora que lo pienso no es tan malo ser rechazado, digo ya lo han hecho antes." en ese órden.

-Qué tu qué?

-Yo también gusto de ti, me gustas Min YoonGi y por eso debes pedirme ser tu novio.

Yoon rió levemente y se acercó a Jeon para tomarlo de las mejillas, se puso un poco de puntas para que pudieran ser mirarse a los ojos y recitó con voz delicada.

-Morro, me lates un buen, quieres quieres ser mi chavo?

Jk asintió y unieron sus labios en un dulce baile bajo las estrellas.
Esperaban que su amor perdurara por mucho, mucho tiempo.

Porque de vez en cuando una mentirita dulce para que dos almas se unieran y convirtieran en una misma no estaba mal.

Fin.

LiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora