–I won't be silence!
Una melodiosa voz se escuchaba en la casa de los Min's, SuHyun se encontraba cantando de nuevo, YoonGi se sentía en verdad celoso, si tan solo fuese tan lindo como lo es ella, si tuviese esa voz, si tuviera sus calificaciones y su suerte con los chicos, todo sería más fácil para YoonGi. Sin embargo el nació siendo el mellizo feo, hombre, con una voz demasiado gruesa para su gusto, teniendo una contextura delgada, demasiado femenino para las chicas y... Un hombre para los chicos.
Bufo y dejó que Jeon pasara, el chico había llegado segundos después de que SuHyun había comenzado con la tercer canción, solo esperaba que el alto no se fijara en su hermana y que su hermana no se fijara en el mencionado.
En su mente ya había maldecido todo lo que se moviera, por qué su hermana había decidido cantar justo el día que llevaría a su crush a casa?
Sabía que SuHyun no lo hacía con mala intención, pues la chica ni idea tenía de que el alto llegaría a casa, pero de cualquier forma eso no lograba que se le fuese la ira, le había costado demasiado acercarse a Jeon, como para que su hermana se lo robe sin querer queriendo.–All I know is I won't go speechless
Speechless!Cuando por fin terminó con la canciones, decidió que era momento de ponerle un basta a su hermana.
Llevó a Jeon a su habitación y después salió para callar a SuHyun.–Yah! Puedes dejar de cantar ya? Tengo un tonto trabajo de la señora Contreras para mañana, hay un compañeros en casa.
La chica rió enternecida por la tierna pronunciación de su hermano.
–Es "ese" compañero?
SuHyun formó un "o" con sus labios al recibir una respuesta afirmativa por parte de su Yoon.
SuHyun le dijo que dejaría de cantar con la condición de que él le de detalles de todo lo que pase.
Gi asintió y regresó a su habitación con Jeon.–Qué haremos?
– Tenemos que traducir un libro en español al coreano... Y hacer un resumen del mismo.
Los muchachos bufaron y miraron con odio el libro.
–No entiendo de que va a servirme eso, ni siquiera me gusta tanto latinoamérica.
YoonGi le asintió estando de acuerdo con sus palabras.
Mentiroso, amas tanto vivir en México, casi tanto como me amas a mi.