LA CURIOSIDAD MATÓ AL GATO
En esta hermosa y cálida tarde, Song Hyeongjun se limitaba a tomar fotos entre el contraste entre el frío azul del cielo y el caliente color lima del pasto. Capturaba la imagen perfecta a su punto de vista, y se dedicaba a tonalizar los colores en la app de VSCO. Después de experimentar por muchas tonalidades coloridas, al final decidió por poner un efecto B/W, dándole un toque triste y tétrico a la imagen tan viva que capturó. Al tener su resultado, satisfecho, lo subió como foto de perfil en su KakaoTalk.Esta acción solía realizarla cuando se encontraba algo decaído.
¿Pero qué podría pasarle a un joven de 16 años para sentirse así? Déjenme decirles que a esa edad, muchas cosas juegan mal en su cabeza; y una de esas era un desamor.Un Heartbreaker que lo llegó a visitar en la tarde de ayer. Cuando se pasó por la sede universitaria de su instituto por la nueva actividad de tener tutoría por sus hyungs universitarios. Actividad que si no hubiera sido realizada, él no estaría sufriendo en estos momento. No estaría escuchando un playlist corta venas en melOn.
Pero bueno, ¿qué tenía que ver la dichosa actividad de tutoría con su estado de ánimo? ¿quién le había roto el corazón? Pues, al ver que la persona que más admira y ama en secreto, se dispuso a cambiar de equipo para no darle a él la tutoría, lo destrozó por completo.
Aunque un ángel enviado por cupido, impidió que eso hubiese sido así, eso no logra animar a nuestro Hyeongjun. Después de que Hangyul lo haya rechazado de esa manera, nada podrá regresarle el ánimo.
Y de tan sólo pensar que tendría que darle tutoría a él obligado por el deber, no se lo perdonaría jamás. Ojalá sus notas fuesen altas para que él no estuviese pasando por esto.
—El destino decidió unirnos, Lee Hangyul, pero fue tu decisión separarnos —dicho eso, se tiró al cálido y verde pasto, concentrándose en la melodiosa voz de Tiffany en Heartbreak Hotel, a la vez, deseando con toda su alma que el césped, se lo tragara.
Su burbuja de LSD —lágrimas, soledad y depresión—, fue bruscamente explotada por la vibración que dio su celular al apagarse, se había descargado.
A regañadientes se levantó del pasto, sacudiendo la parte trasera de sus pantalones y escuchó una vocecita tan conocida que lo hizo espabilar por el momento. Diviso a lo lejos a su amigo Dongpyo escondido en las gradas de la cancha riéndose... Solo.
—Bésame, abrazame, ahorcame, golpeame, hazme todo lo que quieras, ¡pero qué termine en <<ame>>! —se acercó a paso lento hasta oír con claridad lo que decía Pyo, y lo sabía, sólo decía disparates.
ESTÁS LEYENDO
❝BOY CRUSH❞ ㅡ SEUNGSEOK
FanfictionDonde Wooseok está harto de no llamar la atención de Seungyoun. °•°•°•° ▪Sipnosis completa dentro de la historia. ▪Aparición de varias shipps de X1/PDX101 ▪Habrá también shipps amorfas (como la principal xd)