Y EL SINÓNIMO DE PELIGRO ES...
Sonó el despertador e inició la semana. Otra vez es lunes, el día más odiado de la semana. El día que iniciaba nuevamente a la rutina, la misma monótona rutina, y Wooseok se la sabía de memoria. Ignorar la alarma, luego prestarle atención 20 minutos después, salir tarde, ir a la universidad como Dios lo trajó al mundo; llorando y sin su consentimiento, llegar tarde a clases, dar las mismas materias inútiles de relleno, mirar "disimuladamente" a Cho. Y como un plus a toda esta mierda se sumaba; las asquerosas y putrefactas tutorías.
Aunque bueno, no podemos tirarle tanta cosas malas a este lunes. Este lunes no era tan común como los demás. Este, traía consigo, algunos cambios de rutina. Esta vez Seok no pudo echarle una ojeada a Seungyoun, y eso se debe a que ya se dio cuenta que ese vato valía ver...
Mentira, eso ni el mismo se lo cree.
Esta mañana se llevo con la grata sorpresa de la ausencia de Cho en el aula de clases.
Y en cuanto a las no tan "asquerosas y putrefactas" tutorías, hoy sería la segunda de ellas. Con la ausencia de Seungyoun y Jinhyuk —este último no vino a clases gracias al resfriado que pescó en la madrugada del domingo por bañarse en su jacuzzi—, Hangyul y él estaban muy amiguis acordando todo lo de las tutorías esta semana en las horas del receso, cuya primera clase iniciaba ya mismo en la biblioteca.
Y Wooseok como buen niño responsable, se hallaba ya listo en el lugar de la citación, pero igualmente, absorto en sus pensamientos. Pensamientos que se resumían en las palabras de la voz afónica de Jinhyuk que le pasó todo el chismononón por mensajes de voz. Pero como desgraciadamente Jinhyuk estaba muy pedo, sólo le pudo sacar el nombre al acompañante de Seungyoung; Wang Yibo, así se llama.
Y prácticamente él fue el que hizo todo el trabajo de chismear, obviamente stalkeandolo en Instagram. Llegando a saber unos datitos interesantes.
1. Es extranjero, chino para ser precisos.
2. Es trainee de una agencia de baile. Por consiguiente, no está estudiando.
3. Es apuesto.
«Demasiado diría yo, con razón Seungyoun no ayudó a sus padres y se fue con él », pensó Wooseok por un momento al bajar y ver detalladamente sus selcas, hasta que se topó con una donde se apreciaba lo largas que eran sus piernas.
4. Es alto.
Lo que Wooseok aún no sabía es que era él exactamente de Seungyoun. ¿Amigos? ¿Novios? ¿Primos? ¿¡Follamigos!? Le había preguntado a su amigo que si había visto al menos una insignificante acción que delatara du relación, pero nada, ¡el inútil se emborrachó y no vio nada! Ahora Wooseok se encontraba en la biblioteca con sed de saber que era ese apuesto y mísero ser de Seungyoun.
ESTÁS LEYENDO
❝BOY CRUSH❞ ㅡ SEUNGSEOK
أدب الهواةDonde Wooseok está harto de no llamar la atención de Seungyoun. °•°•°•° ▪Sipnosis completa dentro de la historia. ▪Aparición de varias shipps de X1/PDX101 ▪Habrá también shipps amorfas (como la principal xd)