FUERTES MALENTENDIDOSUn atareado Kim Wooseok caminaba de un lado a otro sin rumbo alguno, hace media hora habían acabado las clases y tan pronto salió de su clase de ciencias, corrió en busca de su compañero de trabajo, se acercó a sus más allegados y se llevó la sorpresa que ninguno sabía de su paradero. ¿Dónde mierda esta Lee Hangyul cuando se le necesitaba?
Unos despampanantes Son Dongpyo y Song Hyeongjun caminaban por los pasillos como si ya fueran todos unos universitarios, Pyo sonrió maléficamente al ver a un castaño con la mirada aturdida, jaló a su amigo y se acercaron con picardía hacía el mayor—. ¿Por qué esa expresión de estreñimiento, Wooseok-nnie hyung?
El mayor los encaró fulminando con la mirada a los dos pequeños, y estos fingieron demencia ante sus actos—. Ustedes dos son... —Wooseok detuvo sus palabras, y se despeinó el cabello frustrado—. ¿Han visto a Hangyul?
— ¿Por qué debería de verlo?
—Está en el gimnasio.
Los dos menores se miraron al instante de oír sus dos aclaraciones totalmente opuestas.
— ¿Gimnasio, a esta hora? —inquirió Wooseok confundido ante las palabras de su gemelo de otra madre.
—Sí, suele ir a bailar cuando se encuentra estresado —informó Song, jugando con las correas de su mochila y al darse cuenta de la cantidad de sopa que le había derramado, cambió su expresión relajada a una altanera—. No-no es que su-suela espiarlo o algo parecido... En todo caso, ¿para qué lo buscas?
—No tengo porque darle explicaciones a ustedes dos.
Hyeongjun iba a seguir reclamando, pero una mano en su hombro detuvo que saliera su vomito verbal—. ¿Quieres demostrar que tan real es eso de "el odio al amor"? —escupió Pyo con una mirada arrogante puesta sobre el mayor, al ver su cara de confusión, sacó de su bolsillo una pequeña bola de papel y se la arrojó.
Wooseok abrió aquel trozo de papel encontrándose con la dichosa lista del porqué odia a Lee Hangyul, o bueno; odiaba.
—Y yo que pensaba que me iba aburrir con ustedes dos, si hasta problemas de parejas tienen —siguió Son tirándole más leña al fuego.
Al decir eso, Hyeongjun huyó del pasillo, no sin antes haber chocado su hombro con Wooseok sin culpa. Claro, como no.
El mayor iba a aclararles las cosas, pero estos dos pequeños ya se habían retirado de su campo de visión. Resignado se abrió paso hacía la salida de la facultad, antes de dar un paso más una voz femenina llamó su atención. Giró su cabeza chocando su vista con su encantadora maestra Min Hyunsoo, la causante que estuviera metido en todo este enrollo.
ESTÁS LEYENDO
❝BOY CRUSH❞ ㅡ SEUNGSEOK
FanfictionDonde Wooseok está harto de no llamar la atención de Seungyoun. °•°•°•° ▪Sipnosis completa dentro de la historia. ▪Aparición de varias shipps de X1/PDX101 ▪Habrá también shipps amorfas (como la principal xd)