2

689 96 12
                                    

Allí, al lado de su propia casa no vivía nadie más que el mejor amigo de Donghyun y vecino de Woojin durante medio año.

No eran completos extraños, pero tampoco eran buenos amigos... Tal vez, sólo tal vez, si se lo pidiera amablemente al mayor, le ayudaría considerando su "abuelo" corazón y el hecho de que nunca le había dicho que no a Woojin antes.

Pero hay un pequeño problema. El problema era que Woojin estaba enamorado de él, así que no estaba seguro de poder sobrevivir al otro pasando tiempo en su apartamento con sus padres, mientras fingía ser su novio.

Las situaciones desesperadas necesitan medidas desesperadas.

Con las manos temblorosas y el corazón latiendo demasiado rápido, entró en su apartamento para poner la comida en la mesa de su cocina. Su mente ocupada con pensamientos que ahora fluyen alrededor de su tonta nueva idea.

¿De verdad iba a hacerlo? ¿De verdad le estaba pidiendo a su enamorado que se convirtiera en tu novio falso y pasara la noche con él?

Tacha eso.

¿Estaba realmente dispuesto a pedirle a Jeon Woong ese favor? ,¿Ese Jeon Woong, con el pelo castaño claro que era lo suficientemente largo para cubrir su frente, labios rosados delgados que woojin quería besar tan mal cada vez que el otro hacía un pucheeo y con la sonrisa más hermosa que el más joven ha visto nunca?

Estaba loco. Esto no va a terminar bien, posiblemente ni siquiera empezar bien.

🤡


Vacilante, caminó fuera de su departamento, llegando a parar sólo cuando estaba a un metro de la puerta de Woong. De repente se sintió nervioso, porque ¿Quién en su sano juicio tendría las agallas de preguntarle a su vecino si podía ser tan amable y fingir ser su novio durante un fin de semana?

Con la forma en que la suerte está totalmente de su lado este mes (nótese el sarcasmo), Woong va a cerrar la puerta en su cara tan pronto como lo pida. Pero Woojin estaba listo para morir como un buen soldado, no como un cobarde que se rendiría antes de que empezara la batalla.

Pero él estaba hablando de el posibe amor de su vida.

Y era más que consciente de cómo todo podía ir increíblemente mal entre ellos de ahora en adelante si las cosas no salían bien.

Desde que Woong se ofenda, hasta que Woong se enoje con él o peor, odiándolo e ignorándolo. Woojin no estaba seguro de como se las arreglaría para seguir con su vida sin ver al mayor temprano en la mañana cuando toman el ascensor juntos o teniendo conversaciones nocturnas en el pasillo después de que ambos regresaran del trabajos.

¿Por qué la vida sin el castañito de repente suena tan aterradora?

Reuniendo el resto de su valor, finalmente se obligó a sí mismo a tocar el timbre del departamento de Woong, esperando pacientemente que el otro viniera y abriera la puerta.

Esta no era obviamente la primera vez que Woojin venía a él en busca de ayuda, en realidad molestaba a su vecino más de lo que le gustaría admitir en voz alta y no era sólo porque él necesitaba excusas para ir a verle. Era sobre todo porque Jeon Woong era tan increíblemente bueno en todo lo que hacía que en este momento Woojin intentaba desesperadamente encontrar algo en lo que el otro no lo fuera.

Hasta ahora: Sin suerte.

Al mayor le tomó sólo unos segundos aparecer. Llevaba jeans azules claros, con una camiseta blanca y un cárdigan rosa, su pelo desordenado, pegado a diferentes direcciones como si este último sólo se despertara, ojos tan suaves como siempre y sonrisa cariñosa apareciendo en estos, tan lindos, labios rosados.

"Woojin-ah, ¿Necesitas algo? "Su tono era juguetón, ya que él ya sabía que el más joven no se atrevería a venir a él si no le necesitaba algo. Siempre fue así, Woojin nunca vino sólo porque tenía ganas.

Hubo momentos en los que Woong se preguntaba por qué el otro no era capaz de tener una conversación normal con él, excepto por sus conversaciones nocturnas, pero el mayor simplemente lo dejó pasar,  sabiendo que Woojin vendrá a él por su cuenta cuando esté listo. Hasta entonces, le ayudará con gusto con todo lo que necesite porque eso es lo que hacen los vecinos, ¿Verdad?

Qué ingenuo era.

–En realidad sí, yo... Esto va a sonar muy mal pero si me dejas explicar, en realidad no es tan malo o tal vez sí pero.–Woojin no tuvo otra opción que detenerse en medio de su discurso, mientras el mayor de repente ponía sus manos en ambos hombros y los apretaba suavemente.

Esta fue su primera vez compartiendo algún tipo de contacto físico y Woojin bien podría morir aquí porque Woong lo estaba tocando ahora mismo.

–Cálmate, ¿Sí? Dime cuál es el problema primero, puedes explicarlo más tarde.– Dijo el otro con calma, sin quitar sus manos de los hombros de Woojin.

La verdad, Woong nunca ha visto a Woojin tan nervioso como ahora, siempre ha tenido esta fachada de un tipo genial que nunca está ansioso o frustrado, sin embargo, aquí estaba, tartamudeando mientras miraba el suelo y trataba de encontrar las palabras correctas que podrían describir su situación.

Le tomó un minuto hablar por fin.

Era ahora o nunca, no tiene nada que perder. Excepto por su "amistad" con su lindo amor.

–¿Podrías fingir ser mi novio?– Dijo casi inaudiblemente, su confianza habitual se perdió mientras la pregunta salía de sus labios.

La atmósfera alrededor de ellos de repente se volvió extremadamente pesada mientras miraba a Woong, el mayor lo miraba con ojos totalmente abiertos, con el shock escrito en todas sus facciones suaves y con su boca en forma de O.
Eso es, la cagó.

–¿Qué? ¿Por qué?– El tono de Woong era tan dulce como siempre, sin ninguna señal de disgusto o enojo, sólo un poco más despacio de lo normal debido a la sorpresa que él acaba de pasar.

Y si Woojin no estuviera demasiado ocupado estudiando todo a su alrededor, sólo para no tener que mirar al mayor, se daría cuenta de la forma en que sus mejillas se ruborizaron.

Woong no lo vio venir cuando el joven apareció en su puerta.

Ayuda, se necesita un novio falso[ChamWoong/2Woo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora