3

661 93 20
                                    

‐Puede que les dije a mis padres que tengo un novio, lo que es una gran mentira, pero es para que finalmente me dejen en paz,pero ahora quieren conocerlo y vienen a cenar y bueno, estoy jodidamente soltero.– Woojin escupió las palabras tan rápido, culpó a su vergüenza por ello.

Finalmente miró al mayor, esperando cualquier tipo de reacción de él, sin embargo, Woong permaneció en silencio, su mente desesperadamente tratando de entender lo que estaba sucediendo.

Woojin le dijo a su madre que tenía novio, mintió, sus padres iban de camino a visitarlo y quiere que Woong pretenda ser el novio del que Woojin les habló.
¿Qué...?

El moreno lo miró de nuevo, su corazón latiendo rápido, las mejillas ardiendo mientras el joven de repente tomó las manos de Woong que todavía estaban en sus hombros y les dio un suave apretón. La mirada en la cara del joven podría ser descrita como una mezcla de desesperación y miedo al rechazo, sus ojos oscuros literalmente rogándole que estuviera de acuerdo.

¿Cómo podría decirle que no?

Así que Woong suspiró, una sonrisa juguetona saliendo de sus labios una vez más mientras sus ojos se miraban con los de Woojin.

–Te patearé el trasero cuando esto termine, Park Woojin.–¿En qué se metió?

🤡

Unas horas más tarde

Woong estaba nervioso, su cuerpo temblaba visiblemente mientras se miraba al espejo.

En este momento, estaba en el baño de Woojin cambiando su ropa de vaqueros azules a pantalones negros y reemplazando la camisa blanca y el cárdigan por una camisa formal blanca y una chaqurta de terno negra. Peinó su cabello para que parecieran un poco desordenados y envolvió toda su mirada con delineador negro.

Respiró profundamente tratando de calmarse, porque esto no era tan serio, ¿Verdad? Fingir ser el novio de Park Woojin no puede ser tan difícil, ¿Verdad?

Por supuesto, podría, especialmente desde que Woong apestaba controlando sus malditos sentimientos.

Esto era sólo un juego, él estaba ayudando a su vecino, no significaba nada, al menos para Woojin, no debería significar nada para Woong también. Se estaba diciendo esto a sí mismo desde que entró en esta habitación y comenzó a cambiar de "Sólo soy un vecino, Jeon Woong" a "Hola, encantado de conocerles, soy el novio falso de su hijo, Jeon Woong."

Sólo necesitaba asegurarse de que todo iba a estar bien, que las cosas volverían a la normalidad después de que terminara la noche.

¿Pero cómo aceptó ser el novio falso de un chico del que estaba enamorado?

Esto fue estúpido.

Ayudar a Woojin con esta situación fue simplemente estúpido y Woong era plenamente consciente de su error, porque ahora tenía que fingir que está locamente enamorado del hombre de pelo oscuro, aunque si le preguntas, era aún más difícil que fingir estar enamorado de alguien que ya estabas enamorado.

Ahora, tendrá que fingir que no le duele en absoluto, que la forma en que el otro hombre va a actuar a su alrededor y hablar con él una vez que sus padres estén aquí no sólo le romperá el corazón en pedazos porque para él, no será más que una farsa. Sólo el pensamiento en sí ya lo rompe.

¿Por qué aceptó algo así? Claro, porque no se atrevió a rechazar a Woojin.

–Eres tan jodidamente estúpido, Jeon Woong, demasiado estúpido.– Murmuró, todavía mirándose en el espejo antes de dar la vuelta con un profundo suspiro para finalmente salir del baño y unirse a Woojin en la cocina.

Mientras preparaban la comida, Woong terminaba de cortar verduras porque era pésimo cocinando, y el mayor se aprovechó de su tiempo libre para preguntarle a Woojin sobre su vida.

Ambos estuvieron de acuerdo en que sería mejor si Woong era el que venía con la historia de cómo se conocieron y que sonara lo suficientemente convincente, tenía que saber algo sobre Woojin.

Se sorprendió bastante al descubrir que el otro disfrutaba bailando como él, al parecer, incluso fueron al mismo estudio de baile. ¿Cómo no se encontraron? Fue un misterio para Woong.

Woojin estaba poniendo la mesa cuando el mayor entró al comedor. Sólo le tomó un vistazo para ver lo tenso que estaba Woong, y comenzó a sentirse muy mal por involucrarlo en su propio lío y causar estrés innecesario a su cuerpo.

Inmediatamente dejó lo que estaba haciendo y se acercó a donde estaba el chico más pequeño, los ojos confundidos de Woong siguiendo cada uno de sus movimientos.

Con una sonrisa culpable, suavemente dio la vuelta al otro y puso sus manos sobre sus hombros, masajeando cuidadosamente los rígidos músculos de Woong. Hubo un suspiro tranquilo escapando de los labios del mayor mientras se permitía relajarse, haciendo todo lo posible para ignorar la forma en que su piel se quemó donde Woojin lo tocó.

Las manos del pelinegro en su cuerpo eran demasiado para Woong.
Le dolió, dejándose engañar por Park Woojin sabiendo que nunca le haría daño.

Si Woong supiera que en el momento exacto, los pensamientos de Woojin reflejaban los suyos.
Maldición, ambos estaban tan jodidos.

Ayuda, se necesita un novio falso[ChamWoong/2Woo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora