Los padres de Woojin llegaron apenas unos minutos después de que los chicos tuvieron su breve momento íntimo.
Cuando sonó el timbre, Woong casi corrió a esconderse en el baño, si no fuera por la mano de Woojin sosteniendo la suya.
Tan pronto como la puerta se abrió, automáticamente se inclinó y luego tan educadamente como pudo, se presentó a los padres de Woojin, evitando sin saberlo cualquier contacto visual con ellos tan pronto como su "novio" comenzó a darles la bienvenida.
De lo que no se dio cuenta,fue que todavía sostenía la mano de su vecino y que básicamente se escondió detrás de su figura más alta cuando los padres de Woojin finalmente entraron en el apartamento. Tal vez fue mejor que no se diera cuenta de estas acciones porque si lo supiera, desearía que la tierra se lo tragara entero.
No hay manera de que pueda sobrevivir esta noche y no perder la cordura.
El ambiente durante la cena era pesado e incómodo, el moreno no se atrevió a mirar hacia arriba no sólo a la pareja de ancianos sentados frente a él, sino también a su novio falso. Ya no estaban tomados de la mano pero ahora, la mano de Woojin fue colocada en su muslo izquierdo.
Y mierda, que podía sentir literalmente sus mejillas quemándose.
Maldito seas, Park Woojin.
Woong estaba seguro de que el otro lo hizo para calmarlo, pero el gesto sólo lo puso más nervioso, porque en primer lugar, su amor tenía su mano entre sus muslos sosteniéndolo de una de las maneras más íntimas posibles y en segundo lugar, ¿Qué pasa si los padres de Woojin lo notaron?
No lo hagas más obvio de lo que ya es, Woong, ¡Contrólate por el amor de dios! Se dijo a sí mismo.
–Chicos, díganme, ¿Dónde se conocieron?.– Aquí viene. Su boleto de ida al infierno.
Woong respiró profundamente y con una sonrisa ligeramente forzada en sus labios miró lentamente a la madre de Woojin.
La Señora era tan bonita como él esperaba que fuera, con el pelo largo y negro, ojos oscuros y penetrantes y con la sonrisa más honesta que jamás haya visto. Nunca adivinaría que ya ha sido la madre de alguien, parecía demasiado joven para eso.
¿Cómo pudo mentirle tan abiertamente? Esto estuvo mal, muy mal. Si su madre lo viera ahora mismo estaría literalmente decepcionada de él.
No, esto no estaba bien, deberían parar ahora mismo.
Woojin, que al parecer notó la repentina vacilación de Woong dejó ir su muslo y tomó su mano izquierda en su lugar, su pulgar acariciando lentamente la piel lisa de una manera reconfortante con una pequeña sonrisa cariñosa en sus labios.–En realidad, Youngmin nos presentó.–, Woojin comenzó a explicar, nerviosamente acomodándose en su asiento. –Woong es un mejor amigo de su novio y naturalmente hicimos click, sobre todo porque ambos disfrutamos bailando, pero aparte de eso nos llevamos bien, a pesar de que nuestras personalidades son un poco diferentes. –
Woong lo miró lentamente, esperando lo que estaba a punto de suceder.
Woojin le dio la sonrisa más dulce que el otro haya visto antes de volver su atención a sus padres y continuar, los ojos del morenl nunca lo dejaron.
–Me llevó un tiempo, pero al final encontré el valor para invitarlo a salir. –Su madre le sonreía todo el tiempo, cariño y orgullo reflejando en sus ojos, mientras escuchaba cuidadosamente cada palabra que Woojin tenía que decir.
Ella estaba orgullosa de él, orgullosa del hecho de que su hijo, después de tantos años de malas relaciones y desiluciones, finalmente encontrara la felicidad que realmente merecía y se dio cuenta de que esta vez, sus sentimientos y sonrisa eran genuínos con sólo mirarlo.
Tal vez ella o su marido que estaban demasiado ocupados comiendo, no conocían bien al chico pero si era capáz de traer esa sonrisa que se perdió tanto tiempo a los labios de su hijo entonces ella sólo quería hacer nada más que abrazarlo y agradecerle.
Mientras sus ojos se movían hacia el chicos entado junto a su hijo, sólo había un pensamiento en su mente.
Por favor, no le rompas el corazón.
🤡
La cena continuó pacíficamente, la tensión desaparecía lentamente hasta que no se encontraba por ningún lado.
Woong se encontró disfrutando de su conversación con los padres de Woojin.
La madre del chico le contaba diferentes historias sobre la infancia de su novio falso, mientras que su padre compartía consejos sobre cómo hacer que su relación durara.
Sin saberlo, en algún lugar en medio de todo, Woong se apoyó en el chico que se encontraba a su lado, su cabeza apoyada en el hombro de Woojin mientras que el otro cuidadosamente deslizó su brazo alrededor de la cintura de Woong, acercándolo a su propio cuerpo caliente, sus dedos todavía entrelazados debajo de la mesa lejos de la vista de su compañía.
Era cómodo, incluso familiar. Estar tan cerca el uno del otro se sentía bien.
Después de que finalmente se quedaron sin temas de los que hablar, Woong ayudó a su vecino con la limpieza, sus padres quedándose en la sala compartiendo una conversación privada.El mayor esperaba que ahora, cuando su parte del papel estuviera terminada, podría volver a la seguridad de su departamento, necesitaba algo de tiempo a solas para recuperarse.
Oh, qué equivocado estaba.
ESTÁS LEYENDO
Ayuda, se necesita un novio falso[ChamWoong/2Woo]
FanfictionPark Woojin le pide a su vecino y enamorado, Jeon Woong, que finja ser su novio por una noche, no esperó el repentino giro de los acontecimientos. [Aviso] Todo lo de la historia pasa en un día, pero lo dividí en varios capítulos porque soy totalment...