Decir que Woojin estaba enfadado consigo mismo era quedarse corto ya que ahora mismo, si pudiera, lo más probable es que se tiraría por la ventana más cercana por lo increíblemente estúpido que es.
¿En qué estaba pensando cuando le dijo a sus padres que por fin había encontrado pareja después de lo que parecía una eternidad cuando en realidad, seguía tan soltero como siempre?
Al diablo con la cena que lo metió en este lío porque ahora, sus padres iban a pasar el fin de semana aquí en Seúl no sólo con él, sino también con su novio inexistente.
Quizá si mantuviera la boca cerrada e ignorara a su madre criticando su pobre vida amorosa, esto no estaría pasando, pero no. Woojin como el genio que era, tenía que asegurarles a ambos que estaba viendo a alguien por un tiempo y que su relación se estaba convirtiendo lentamente en algo más serio.
Qué idiota, ¿Verdad?
En ese entonces ignoró con éxito la pequeña voz dentro de su cabeza diciéndole que era una idea de mierda pero ahora se arrepintió más de lo que nunca había admitido a sí mismo.
Para su defensa, se estaba poniendo más y más molesto a medida que pasaba el tiempo con las quejas de su madre de que no se esforzaba lo suficiente para encontrar una novia o novio adecuado.
¿Quién podría culparlo por hacer lo que hizo? Exacto, cualquiera.
Y sabía que estaba bastante jodido.
Sus padres llegarían alrededor de las cinco de la tarde y ya eran las una, y no sólo no tenía comida para cocinar una cena decente para ellos, sino que tampoco tenía lo más importante con respecto a esta noche: El novio.
¿Cómo iba a encontrar uno en cuestión de horas? No tenía ni idea.
Eres tan estúpido, Park Woojin. Pensó.
Tomó una respiración profunda para calmarse, para que finalmente pudiera llegar a un plan sólido sobre cómo sobrevivir los siguientes dos días y miró alrededor de su sala con alivio. Al menos su piso estaba limpio, ese era un problema menos para él.
Con la receta favorita de su madre en su mente, rápidamente cambió su ropa en algo más presentable, tomó su billetera,llaves y salió de su apartamento.
Tuvo suerte de que hubiera un mercado bastante grande cerca de su casa, así que no tuvo que perder mucho tiempo conduciendo por la ocupada Seúl y antes de darse cuenta, ya estaba de vuelta en frente del edificio en el que vivía con bolsas llenas de comida en ambas manos.
Mientras estaba de compras, se las arregló para llamar a uno de sus mejores amigos, Lee Daehwi, el chico podría ser más joven que él, pero a diferencia de el estúpido Woojin, podía darle muy buenos consejos.
Desafortunadamente, lo único que Woojin escuchó de él esta vez fue una risa descontrolada y un "eres un idiota, hyung."
Después de que el joven terminara de entretenerse con la desgracia de Woojin, le sugirió que le pidiera ayuda a uno de sus amigos pero los padres de Woojin los conocen a todos, así que eso no serviría. Además, Youngmin estaba en una relación a largo plazo con el mejor amigo de su vecino, Kim Donghyun, Jihoon estaba en algún lugar de Japón ahora y bueno... Daehwi fue un gran no para él también.
¿Era demasiado tarde para saltar por la ventana?
Cuando estaba listo para entrar en su casa para finalmente empezar a cocinar, sus movimientos se detuvieron de repente. Enderezó la espalda y lentamente se dio la vuelta para mirar a la puerta que se encontraba al lado de la suya.
¿Estaba loco? Tal vez.
¿Valía la pena intentarlo? Definitivamente.
ESTÁS LEYENDO
Ayuda, se necesita un novio falso[ChamWoong/2Woo]
FanfictionPark Woojin le pide a su vecino y enamorado, Jeon Woong, que finja ser su novio por una noche, no esperó el repentino giro de los acontecimientos. [Aviso] Todo lo de la historia pasa en un día, pero lo dividí en varios capítulos porque soy totalment...