NARRA _________:
DESPUÉS DEL PARTIDO:
HAGRID: Tonterías! ¿por qué querría Snape hechizar la escoba de Harry?
Con Harry, Ron Hermione y Hagrid entrábamos a los jardínes de Hogwarts, Hermione le habías contado a Hagrid que Snape intentó "matar" a Harry en el partido hechizo su escoba, no les dije que Quirrell también era un sospechoso, porque ¿cómo el pobre tartamudo profesor Quirrell haría algo así?
HARRY: No lo sé... ¿por qué quiso ir con ese perro de 3 cabezas?
HAGRID: ¿Quién les habló de Floofy?
Lo miramos con caras dudosas
RON: ¡¿Floofy?!
HERMIONE: ¿Esa cosa tiene nombre?
HAGRID: Claro que tiene nombre, es mío, se lo compré a un irlandés que conocí el año pasado, se lo presté a Dumbledore para que cuidara....
HARRY: ¿qué?
HAGRID: No debí decir, no debí decir nada, ya no hagan más preguntas. Esos son asuntos de Hogwarts.
HARRY: Pero Hagrid, no importa lo que sea, Snape quiere robarlo.
HAGRID: Tonterías, El profesor Snape enseña en Hogwarts.
HERMIONE: Aunque enseñe en Hogwarts, sé que estaba hechizando la escoba, he leído sobre el tema, debes de mirar lo que hechizas y Snape nunca parpadeó.
HARRY: Exacto.
HAGRID: -suspira- escuchenme bien, los 4 se estan metiendo en asuntos que no les convienen, lo que guarda ese perro es asusnto del profesor Dumbledore y Nicolás Flamel.
_______: ¿Nícolas Flamel?
Hagrid comenzó a reprochar es voz baja.
HARRY: ¿Quién es Nicolás Flamel?
HERMIONE: No lo sé..
_______: Lo averiguaremos.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Durante las próximas semanas estuvimos buscando información sobre Nicolás Flamel aunque literalmente no encontrábamos nada.
Llegó la época navideña y con ellos varias decoraciones adornaban el castillo, la verdad todo se veía hermoso, varios estudiantes se irían a casa para navidad pero algunos se quedarían en el castillo, yo la verdad quería volver a Rumanía para pasar las fiestas con Charlie, pero la familia Weasley pensó lo mismo, y no es que me caigan mal y mucho menos pero con Ron decidimos quedarnos y acompañar a Harry, que estoy segura que no querrá pasar las fiestas con sus tíos.
Harry, Ron y yo estamos en una de las mesas del gran comedor, los chicos jugaban ajedrez mágico y yo los miraba, cuando Ron hizo un movimiento para romper la pieza de Harry llegó Hermione.
HERMIONE: Eso es de bárbaros.
RON: Esto es ajedrez mágico... A ya empacaste.
Eso último lo dijo cuando vio que Hermione traía su maleta.
HERMIONE: ¿Y tú por qué no?
RON: Cambio de planes, mis padres irán a visitar a mi hermano Charlie a Rumanía, estudia dragones.
HERMIONE: Y tú ______? Irás con los Weasley a visitar a tu padre?
Ron la miró sorprendido y luego volteó a verme, Harry igual.
ESTÁS LEYENDO
La Marca De La Muerte (Harry Potter y Tú) [C A N C E L A D A]
Fanfiction______ despierta en un lugar donde parece no haber estado nunca, su cabeza duele y no recuerda nada, no recuerda que le pasó quienes son sus padres y mucho menos quien es. Por lo que le dijo un tal Charlie Weasley se encuentra en Rumania y que el la...