El Callejón Diagon

2.8K 188 76
                                    

NARRADORA😑

Paseaban por las calles de Londres, Harry miraba la lista de cosas que tendrían que comprar para las clases en Hogwarts.

HARRY: ...Y si lo desea puede llevar una lechuza, un gato o un sapo... Lo encontraremos todo en Londres?

Dice lo último Harry a Hagrid mientras caminan, las personas se le queban viendo a Hagrid ya que era el doble del tamaño normal.

HAGRID: Si sabes a donde ir...

Hagrid y Harry seguían caminado hasta que llegaron al Caldero Chorreante, lugar famoso para los magos según Hagrid pero si no lo hubiera señalado Harry ni se hubiera dado cuenta de su presencia.

Entraron al lugar, Harry veía que el sitio estaba lleno de brujas y magos hablando entre ellos, todos allí parecían conocer a Hagrid ya que lo saludaban y le sonreían.

Después de que todos reconocieran a Harry y lo saludaran con lagrimas en los ojos (algunos) y también de haber conocido a su maestro de defensa contra las artes oscuras. Hagrid lo lleva hasta la parte de atras del caldero choreante y después de darle unos toques a la pared con el paraguas rojo, esta se abre dejando ver el lugar donde comprarían los útiles de Harry.

HAGRID: Aqui es Harry, el Callejón Diagon.

NARRA ________:

Voy con mis maletas en la mano y Charlie me acompañó hasta la estación del metro, ya tenía casi todas mis cosas para ir a Hogwarts, lo único que me faltaba era una varita, ya que Charlie me insistió en que debería tener la mía propia.

CHARLIE: Encotraras lo que te falta en el callejón Diagon y la varita la conseguirás en Olivander's, si necesitas algo más de dinero puedes buscar en mi bóveda en Gringotts.

_________: Charlie por que tengo que ir en metro si ya sé como aparecerme?

CHARLIE: Es un viaje largo además siento que iras más segura si viajas en metro... Y todavía no tienes la edad suficiente para aparecerte a tu antojo en público.

Lo miro y asiento con la cabeza, dejo las maletas en el suelo y abrazo a Charlie, quien me corresponde casi de inmediato.

CHARLIE: Verás que te la pasarás genial en Hogwarts. Lamento no acompañarte hasta la estación hayá pero ya sabes como son las cosas.

Me dice, dando fin a nuestro abrazo y asiento con la cabeza para que sepa que esta bien.

CHARLIE: Si te encuentrascon mis hermanos mandales saludos de mi parte.

_______: Claro, bueno me tengo que ir...

CHARLIE: Cuidate enana.

________: tu también.

Voy hacia uno de los bancos con mis maletas para esperar el tren que me llevará a Londres para obtener mi varita y después derechita a Hogwarts. Esperé un rato y al comprobar que Charlie ya se había ido del lugar, me levanté del banco y con mis maletas me fui a una esquina donde nadie me viera, cerré los ojos y apreté con todas mis fuerzas las maletas que traía en las manos. Pienso en el lugar donde quiero aparecerme y de repente siento la molesta sensación de ser aplastada, pero la sensación desaparece tan pronto llego a mi destino.

Estoy en un ¿cubículo? Me miro y veo que estoy completa y mis maletas también, salgo del cubículo y ahora caigo en cuenta de que estoy en un baño público, trato de salir rápidamente aprovechando que nadie está a la vista y gracias a Dios era el baño de mujeres. Dejo mis maletas en el suelo y veo el lugar, nunca había estado allí era como un tipo de bar, me acerco un poco al cantinero y me mira un poco confundido, pero luego sonríe.

La Marca De La Muerte (Harry Potter y Tú)  [C A N C E L A D A]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora